0

    Alexis Sánchez: ¿cuáles serán los resultados de su primera temporada con Inter de Milán?

    Estudio simuló los resultados de las primeras experiencias deAlexis Sanchezcon elInter de Milán. ¡Interesante!

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Inter de Milán se ha reforzado muy bien esta temporada y no hay dudas que el principal objetivo será conseguir el título de la Serie A. Y un de los fichajes más sonados ha sido el chileno Alexis Sanchez, proveniente del Manchester United. 

    Desde la llegada del 'Niño Maravilla' al Inter de Milán, muchos en Italia han adquirido grandes expectativas por nivel que le pueda aportar al equipo de Lukaku y Lautaro Martínez.

    Eso sí, recordemos que Alexis Sánchez bajó su rendimiento en los últimos meses en el Manchester United. Aún así 'Los Nerazzurri' apostaron por él y lo compraron. 

    Esto provoco que la empresa Olocip, dedicada al análisis y pronóstico de fútbol, analizara al chileno a través de inteligencia artificial y este fue el resultado de lo que será su primera temporada en Inter de Milán.

    Según el informe, "Alexis Sánchez marcará una media de 0.23 goles por cada partido: nueve goles en su primera temporada en Italia". Sin duda, son números que superarían su primera campaña con el United.

    Además, señalaron que el chileno será clave durante los partidos "en recuperaciones, tiros, cruces, creaciones de jugadas y asistencias".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY