0

    FIFA confirmó cuándo será el sorteo del Mundial de Clubes

    Liverpool, Al Sadd, Esperance, Hienghene Sport y Monterrey son los equipos clasificados hasta el momento en el Mundial de Clubes. La Conmebol sería representado por Boca, River, Flamengo o Gremio.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La FIFA confirmó que el próximo lunes 16 de septiembre, a partir de las 7.00 a.m. de la mañana (hora peruana), se realizará el sorteo de la próxima edición del Mundial de Clubes, que se disputará desde el 11 de diciembre en Qatar. Liverpool, campeón de la última Champions League, es el favorito para ganar el torneo. River Plate, Boca Juniors, Flamengo y Gremio pelean por ser el representante de la Conmebol en la Copa Libertadores.

    El lugar donde se llevará a cabo la ceremonia será en la sede de la FIFA en Zúrich, Suiza, y contará con la participación especial del exfutbolista inglés Michael Owen, ganador del Balón de Oro en el 2001. Además del Liverpool, los otros equipos que participarán en el Mundial de Clubes 2019 son el Al Sadd (Qatar), Esperance (Túnez), Hienghene Sport (Nueva Caledonia) y Monterrey (México).

    Solo faltan confirmar al ganador de la Champions de Asia, donde el Al-Hilal (de André Carrillo) se encuentra en la fase de cuartos de final, y al de la Copa Libertadores, que pasa por la etapa de semifinales con Boca Juniors, River Plate, Flamengo y Gremio, para definir a todos los equipos participantes para este Mundial de Clubes.

    El último representante de la Conmebol fue River Plate. Lamentablemente, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo cayó en la tanda de penaltis por 5-4 tras igualar 2-2 durante los 90 minutos. Se quedó con el tercer puesto al golear 4-0 al Kashima Antlers japonés.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY