0

    ¿A lo Banco Pichincha?: PSG presentó a su nuevo sponsor con Neymar y Mauro Icardi [VIDEO]

    Club parisino presentó a su nuevo sponsor con un particular vídeo en el que aparecen juntos por primera vez Mauro Icardi y Neymar.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PSG presentó nuevo sponsor por todo lo alto. El club parisino hizo oficial el convenio con la marca Deliveroo con un curioso sport publicitario en donde aparecen los nuevos inquilinos del Parque de los Príncipes, Mauro Icardi y Keylor Navas junto a un Neymar muy complaciente.

    Este miércoles el PSG anunció su vínculo con la plataforma de pedido y entrega de alimentos, Deliveroo, que patrocinará a los parisinos hasta el 2022, esto luego de que el Olympique de Marsella anunciará su convenio con Uber Eats, reforzando así la rivalidad entre clubes.

    Bienvenida parisina 

    En el particular vídeo, se pude ver a los jugadores del equipo (Maro Icardi, Neymar, Keylor Navas) en el vestuario mientras simulan hacer un pedido desde su celular, para luego mostrar a uno de los colaboradores de la empresa de delivery, dirigirse a entregar el pedido al imponente Parque de los Príncipes.

    El registro culmina con el recuentro de los jugadores con el repartidor, plasmado en una foto en la que aparecen todos muy contentas incluyendo Ney, que luchó sin descanso por salir del club en el pasado mercado de fichajes.

    instagram prueba

    Un servicio de lujo

    El plus que tiene esta empresa de origen europeo con el club es que, si tú vas a ver un partido del PSG y se te antojó ordenar algo de comer o tomar, puedes solicitar que te traigan tú pedido hasta el mismo estadio haciendo la experiencia de primer nivel.

    Icardi Y Neymar se juntan

    Se ha especulado mucho con la relación entre ambos jugadores, puesto que el mismo día del fichaje de ICardi, Maxi López compartía una foto con Neymar en la que le dedicaba un motivador mensaje con respecto a su futuro, resaltando así la buena relación que hay entre ambos.

    Además, se temía una posible lucha de egos, puesto que es conocida la actitud rebelde y arrogante de Mauro, así como la de estrella que tiene Ney, un choque entre ambos podría causar problemas serios en el vestuario

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY