0

    Técnico del Inter de Porto Alegre tomó radical decisión y sacó del equipo titular a Paolo Guerrero

    Odair Hellmann no tomará en cuenta a Paolo Guerrero para el partido de este domingo contra Atlético Mineiro por el Brasileirao.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Paolo Guerrero, goleador y referente del Inter de Porto Alegre, no ha sido considerado para iniciar las acciones este fin de semana contra Atlético Mineiro por la fecha 19° del Brasileirao.

    El entrenador Odair Hellmann viajará a Independencia con un equipo alterno y dejará a sus principales jugadores descansando en Porto Alegre porque el próximo miércoles jugarán la final de vuelta de la Copa de Brasil ante Athletico Paranaense

    En la última práctica del cuadro "Colorado", Odair Hellmann probó un once titular con cuatro delanteros: Guilherme Parede, Neilton, William Pottker y Rafael Sobis. El entrenador sabe que no puede descuidar el Brasileirao.

    Inter de Porto Alegre está en sexto lugar con 30 puntos. En los últimos cinco juegos para la competencia, el equipo ganó tres, empató uno y perdió otro. El plantel está concentrado en ambos frentes. 

    En el partido de ida de la final de la Copa de Brasil, Paranaense ganó 1-0 con gol de Bruno Guimarães. Inter de Porto Alegre necesita ganar por dos goles de diferencia para salir campeón. La revancha se jugará en el Beira Río.

    "Tenemos que continuar trabajando, corregir los errores. Ha sido muy complicado este campo, pero esto en casa se resuelve", declaró Paolo Guerrero luego del encuentro de ida jugado en Curitiba. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY