0

    Inter de Milan y el último triunfo que sumó en la Champions League

    Inter de Milan empató en casa ante modesto Slavia Praga y ya suma cincoencuentrossin ganar en Champions League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER: Roberto Mosquera fue anunciado como nuevo técnico de Binacional

    Con este resultado, el Inter mantiene una racha negativa de cinco partidos consecutivos en Champions sin sumar un triunfo. La última vez que el elenco de la capital de la moda sacó una victoria fue en octubre del 2018 contra el PSV en fase de grupos (2-1).

    El inesperado "score" trajo consigo algunas críticas sobre la ausencia de Alexis Sánchez en el encuentro contra el conjunto de Praga. Por estas incógnitas, Antonio Conte reveló ante los medios que consideraba a Matteo Politano, primera opción de cambio en la posición del chileno, como la mejor alternativa.

    PUEDES VER: André Carrillo volvió al gol: anotó con Al Hilal

    "Preferí reforzar el mediocampo para darle más oxígeno, y poner un jugador entre Politano y Sensi. Pienso que en este momento Politano nos da más garantías que Alexis”, se refirió el técnico italiano a la opción de cambio tras la lesión de Candreva.

    El conjunto "neroazzurri" tendrá la oportunidad de acabar con esta mala racha cuando se enfrente el 2 de octubre al Barcelona por la segunda jornada de la Champions League. Los "culés" sumaron un empate sin goles con el Borussia Dortmund de visita.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY