0

    Saint-Étienne confirma interés por Luis Advíncula y evalúa su fichaje

    David Wantier, director deportivo del Saint-Étienne, aseguró que siguen a Luis Advíncula, actual jugador del Rayo Vallecano, desde el último Mundial. ¿Jugará con Miguel Trauco?

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Luis Advíncula se lució durante el último amistoso de la selección peruana ante Brasil y ha recuperado la titularidad en el Rayo Vallecano. No obstante, el futuro del lateral derecho podría estar lejos de Vallecas en el próximo mercado de fichajes de invierno que iniciará en enero del 2020, ya que el Saint-Étienne está muy interesado en contar con sus servicios.

    David Wantier, director deportivo del Saint-Étienne, reveló el interés real que existe por Luis Advíncula al momento de responder una pregunta sobre el traspaso de Miguel Trauco en una entrevista al diario francés "Le Progrès".

    "¿Cómo fue reclutado Miguel Trauco? Es un jugador que ya habíamos seguido en el último Mundial, donde habíamos visto a varios jugadores peruanos, incluido el lateral derecho Luis Advincula. Los mantuvimos en alerta siguiéndolos", dijo Wantier en el periódico regional Le Progrès.

    Saint-Étienne deberá desembolsar 5 millones por Luis Advíncula en 2020

    Se pudo conocer que el Rayo Vallecano pagó 3 millones de euros al Tigres por el fichaje de Luis Advíncula y solo aceptaría una oferta de 5 millones de euros para dejarlo ir. El Saint-Étienne analiza realizar una ofensiva cuando se habrá el mercado para el próximo 1 de enero del 2020.

    Luis Advíncula vive un presente muy positivo con el Rayo Vallecano, equipo dirigido por Paco Jémez, y su contrato culmina el 30 de junio del 2022.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY