0

    Barcelona pregunta por la nueva 'perla' del Manchester United

    El Manchester United pretende blindar a Angel Gomes ante la arremetida del Barcelona.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Con apenas seis años, Angel Gomes llegó al Manchester United y ha pasado por todas las divisiones inferiores de los 'Red Devils'. A sus 19 calendarios, el inglés dejó de ser una promesa para convertirse en realidad.

    Ya hay varios equipos 'top' de Europa que están tras sus pasos, entre ellos el Barcelona. En Manchester tienen conocimiento de ello y, por ende, están dispuestos a extenderle su contrato antes que los 'culés' terminen por ficharlo.

    Según desvela 'Manchester Evening News', el Manchester United pretende blindar a Angel Gomes ante la arremetida del Barcelona, que tiene en su mira al atacante inglés que ya tuvo acción ante el Astana por la Europa League.

    Es preciso mencionar que el contrato de Gomes finaliza en junio de 2020 y hasta la fecha no se han sentado a conversar para la extensión de la misma.

    Los 'blaugranas' seguirán de cerca el desempeño de Gomes en la Europa League para ver si sacan la billetera o no. Como se sabe, Ernesto Valverde le viene dando prioridad a los menores.

    Claro ejemplo de ello es Ansu Fati, quien la viene rompiendo en el primer equipo y hasta suma dos anotaciones. Angel Gomes podría ser el socio ideal del atacante de 16 años.

    EL DATO:

    El Manchester United no gana la Champions desde la edición 2007-08.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY