0

    The Best 2019: ¿Por quienes votaron Lionel Messi y Cristiano Ronaldo para esta premiación?

    Lionel Messi votó por Cristiano Ronaldo, pero el portugués no lo hizo por el argentino. Conoce los sorpresivos resultados de ambos astros del fútbol mundial.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La gala de los premios The Best 2019 se llevaron a cabo este lunes 23 de septiembre en la ciudad de Milán. La gran sorpresa de la noche fue el premio entregado a mejor jugador de la temporada al astro argentino Lionel Messi. El ‘10’ de Barcelona se hizo con este galardón superando al holandés Virgil Van Dijk y al portugués Cristiano Ronaldo.

    Y como ya es costumbre por FIFA, estos premios se basan en los votos de los capitanes y entrenadores de las selecciones alrededor del mundo. Por ello, tanto Lionel Messi como Cristiano Ronaldo, nominados a este premio, tuvieron que votar para elegir al mejor jugador de la temporada.

    En el caso del astro del Barcelona, FIFA dio a conocer que votó en primer lugar por Sadio Mané, luego a Cristiano Ronaldo y por último a Frenkie De Jong. Una votación sorpresiva teniendo en cuenta que el argentino competía directamente con el astro de la Juventus.

    Por otro lado, Cristiano Ronaldo no devolvió el gesto hacia Lionel Messi y votó por Matthijs de Ligt, Frenkie De Jong y Kylian Mbappé en primer, segundo y tercer lugar respectivamente. Una tendencia del astro portugués que le ha negado en los últimos años a su par de Barcelona.

    Estos resultados se dieron a conocer luego que Lionel Messi recibiera el premio The Best 2019 al mejor jugador de la temporada. Luego de ello, FIFA dio a conocer a través de su página web todos los resultados de las elecciones de los jugadores y los capitanes de las selecciones inscritas en el ente rector.

    Finalmente, Lionel Messi se alzó con el galardón de mejor jugador de la temporada superando al holandés Virgil Van Dijk y al portugués Cristiano Ronaldo. El argentino obtuvo el 46% de los votos, mientras que el jugador del Liverpool 38% dejando en el tercer lugar al astro de Juventus con 36%.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY