0

    Premier League [ACTUALIZADO]: Así quedó la tabla de posiciones tras la fecha 7

    Partido entre Manchester United y Arsenal puso fin a la séptima jornada de la Premier League. Conoce cómo quedó la tabla y los resultados de la fecha.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Premier League vivió este fin de semana una fecha de locura con partidos no apto para cardiacos. Manchester United y Arsenal disputaron el último partido de esta jornada 7 hoy lunes en Old Trafford. Revisa a continuación, cuáles fueron los resultados y cómo marcha la tabla del torneo inglés.

    Y es que ‘Diablos Rojos’ y ‘Gunners’ ofrecieron un gran espectáculo, pero al final igualaron 1-1 con goles de Scott McTominay y Pierre Emerick Aubameyang. Liverpool, por su parte, continúa invicto en la liga inglesa y el sábado sumó su séptimo triunfo consecutivo: venció 1-0 de visita a Sheffield United.

    Manchester City hizo su trabajo y volvió a ganar; esta vez su víctima fue Everton. Los dirigidos por Pep Guardiola ganaron 3-1 de visita en un cotejo más que difícil, donde el español tuvo que sacar sus mejores armas para darle vuelta al marcador. Los ‘CItizens’ se mantienen en el segundo puesto de la tabla con 16 puntos, cinco menos que los ‘Reds’.

    Chelsea volvió a sonreír debido a que derrotó por 2-0 al Brighton en el Stamford Bridge con goles de Jorginho y Willian. De esta forma, los pupilos de Frank Lampark escalaron hasta el séptimo casillero con 11 puntos y de nuevo está cerca de meterse en las primeras posiciones.

    West Ham sigue dando que hablar al encontrarse en el quinto puesto de la tabla con 12 puntos. El pasado 28, empató 1-1 de visita ante el Bournemouth. Totteham ha levantado cabeza, pues volvió a la senda del triunfo: derrotó 2-1 al Southampton y está a solo un punto de los ‘Hammers’.

    Premier League: Resultados fecha 7

    Premier League: Tabla de posiciones fecha 7

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY