0

    El increíble gol que anotó el Pipa Benedetto en la Ligue 1 [VIDEO]

    El 'Pipa' Benedetto sigue consolidandose en Francia y ya ha marcadocinco goles convirtiendose en el goleador delOlympique deMarsella.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Darío Benedetto se encuentra imparable y tal parece que lo que le sobra al argentino son goles, debido que volvió a convertir para su equipo el, Olympique de Marsella anotando así su quinto gol con los franceses. El ex Boca Jrs' igualó el marcador ante el Amiens al minuto 23, sin embargo no pudo evitar la derrota de su equipo. 

    Desde su llegada a los 'Olímpicos' en el que aterrizó a inicios de esta temporada con el cartel de estrella, se ha ganado un puesto en el once titular del equipo y cuenta con la aprobación de su técnico,  André Villas Boas, por el cual es bien considerado. 

    Goleador de su equipo 

    El delantero argentino se encuentra en una racha goleadora, pues ha marcado cinco goles en ocho partidos, lo que lo hace el máximo goleador de su equipo y el quinto de la liga, por encima de nombres como el de Neymar Y Mbappé, máximas figuras de la competencia.

    En Boca lo extrañan

    En el último partido disputado por el Marsella en la jornada ocho de la Ligue 1, el ex xenienze volvió a marcar, pero esta vez se mando con un golazo, que trajo a la memoria los dos tantos convertidos al Palmerias por Copa Libertadores el año pasado.

    Este último tanto del 'Pipa' llega justo cuando en Boca necesitan sus goles, pues que acaba de caer nuevamente ante River Plate. Recordemos que el ex seleccionado argentino dejó al club, tras la llegada de Danielle de Rossi y se marcho al país galo por 15 millones de euros. 

    Próximo duelo

    Marsella que marcha quinto en la Ligue 1 con 13 tantos, solo ha cinco del líder PSG, tendrá que reinvidicarse y volver a la senda del triunfo, esta vez ante el Stranburgo el domingo 20 de octubre a las 14: 00 horas. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY