0

    ¡SENSACIÓN! Claudio Pizarro alcanzó nuevo récord en FIFA20 [VIDEO]

    Claudio Pizarroparticipó en divertido reto de FIFA 20 con elWerder Bremen.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Hace algunos días Claudio Pizarro cumplió 41 años y recibió saludos de todas partes del mundo. Y no es para menos, su trayectoria exitosa le permite al atacante del Werder Bremen ser reconocido no solo en Perú, también en todo el mundo.

    Lo que representa el "Bombardero de los Andes" en la Bundesliga es grandioso, más aún en el Werder Bremen. Por esta razón, a Claudio Pizarro siempre lo eligen cuando se trata de grabar comerciales y participar en retos.

    Es el caso del divertido reto de FIFA20 en la vida real. El atacante de la selección peruana estuvo presente junto a sus compañeros del Werder Bremen.

    ¿En qué puesto quedó? Primero. Así es, Claudio Pizarro acumuló 4 mil puntos, por encima de Plogmann (3000), Bartels (2500), Eggstein (2500) y Selassie (1500).

    De esta manera, el excapitán de la selección peruana volvió a ser tendencia en las redes sociales y los hinchas del Werder Bremen lo felicitaron.

    DATO: En la actualidad, Claudio Pizarro lleva 683 partidos, 281 goles, 111 asistencias, además tiene en su palmarés una Champions League, 6 Bundesligas y 6 Copa Alemanas.

    Créditos: Bundesliga English

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY