0

    Perú vs Uruguay: La impresionante entonación del himno nacional en su vuelta tras Copa América [VIDEO]

    La Selección Peruana vuelve a jugar en casa luego del subtítulo obtenido en la Copa América Brasil 2019. Así se vivió la entonación del himno en el Estadio Nacional.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La Selección Peruana vuelve a encontrarse con su público luego de su gran participación en la Copa América Brasil 2019. En el marco de la fecha FIFA de octubre, el equipo dirigido por Ricardo Gareca se mide ante su similar de Uruguay en el Estadio Nacional de Lima, que se cargó con gran cantidad de hinchas.

    El primer recinto deportivo del país no lució un lleno de bandera como en ocasiones anteriores, pero eso no impidió que los hinchas muestren su gran fervor. La muestra inicial de este gran cariño se dio en el momento de la ceremonia previa al pitazo inicial, con la entonación de los himnos.

    Al ejercer la condición de visitante, la Selección de Uruguay fue la primera en cantar sus sagradas notas, la que fue bien respetada. Tras ello, era el turno de la amada blanquirroja, que siempre desata grandes emociones, no solo en los hinchas, sino también en los jugadores en el campo.

    En una nueva muestra de su amor a la Selección Peruana, Renato Tapia, Pedro Gallese y Luis Advíncula fueron los más eufóricos en este sentido. El lateral derecho no ocultó su emoción y elevó su voz más, siendo una forma de motivarse para el encuentro que se le avecina.

    Luis Advíncula entonó a todo pulmón himno nacional del Perú

    Su cántico retumbó en todo el estadio Nacional. Y es que, Luis Advíncula marcó otra de las notas destacadas en los minutos previos al partido entre las selecciones de Perú y Uruguay como preparación a las eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

    El popular ‘Bloqueo’ entonó con alma, corazón y vida el himno nacional, un detalle que fue captado nítidamente por las cámaras de los canales de televisión que transmiten el segundo compromiso de la blanquirroja ante los charrúas.

    Si bien Advíncula siempre destaca por la emotividad que le pone cada vez que suenan por los altavoces de los estadios las sagradas notas, esta vez se le notó mucho más eufórico y su canto se escuchó, incluso, hasta un sector de la tribuna de occidente ubicada cerca del campo.

    Con esa actitud, el lateral derecho de la selección y del Rayo Vallecano, intenta transmitir energía y compromiso a sus compañeros. Como una vez lo dijo Advíncula: “los partidos hay que ganarlos desde el himno” y en esta ocasión hizo lo suficiente para achicar a los uruguayos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY