0

    Neymar busca hacer las pases con los hinchas del PSG: "El amor esta de vuelta"

    Neymar quiere dejar atrás las rencillas con los hinchas del PSG y pretende hacerlo consiguiendo títulos para el club parísino.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Llegó la paz a París. Neymar habló recientemente de la relación que mantiene con los hinchas del PSG y sus compañeros, descartando por completo una mala convivencia en la interna del grupo, asimismo aseguró que dará lo mejor de él para logar conseguir los objetivos del club, entre ellos la Champions League

    Ney expresó a finales de la temporada pasada sus ganas por salir del club parisino y regresar al Barcelona, sin embargo su elevada clausula de recesión, impidieron que pudiera volver al tienda azulgrana, quedándose en el Parque de los Príncipes. 

    Esta incomoda situación ocasionó que se distanciará del club y de la hinchada que día a día lo rechazaba más sin perdonarle las abiertas declaraciones del jugador expresando su ganas de irse, hecho que fue tomado por la afición como una falta de respeto hacia la entidad francesa. 

    Neymar vuelve a ser feliz

    Pero todo eso ya sería cosa del pasado, pues desde su regreso a las canchas con su club, el brasileño ha demostrado su buen predisposición con el equipo siendo su participación decisiva en partidos complicados, intentando así una reconciliación con su hinchada. 

    En una entrevista con RMC Sport Neymar contó un poco de su actualidad en el PSG:" El amor volverá. Entiendo lo que sienten, pero cuando no eres feliz, sea cual sea tu trabajo, intentas irte y cambiar de trabajo. Pero finalmente me quedé y lo haré lo mejor que pueda”, indicó. 

    Neymar quiere la Champions League 

    Asimismo, volvió a ratificar su  compromiso con el club y las ganas que tiene de ganar logros importantes, ya que esa la principal razón de su llegada al club a Francia hace ya tres temporadas: "Soy un profesional y voy a dar lo mejor de mí por este club. Intentará ayudar a ganar, especialmente la Champions" sentenció. 

    Por último, contó un poco más de la intimidad de vestuario del bicampeón de la Ligue 1: "Siempre ha sido genial. Todos mis compañeros son talentosos y éste debería ser un buen año para el PSG”

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY