0

    ¿Lima se convierte en opción? CONMEBOL evalúa cambiar sede de la final de la Copa Libertadores

    La CONMEBOL envió un comunicado donde analizaría cambiar Santiago, lugar de la final de la Copa Libertadores 2019. ¿El Nacional de Lima toma fuerza?

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER: Willyan Mimbela y su genial golazo con el Tractor FC

    “CONMEBOL se encuentra evaluando y analizando junto a las autoridades locales los acontecimientos registrados en las últimas horas en Chile, y cómo ellos podrían afectar a la Final Única de CONMEBOL Libertadores programada para el próximo 23 de noviembre en Santiago de Chile", señaló la CONMEBOL.

    Además, la organización, que reside en Paraguay, se encuentra decidida a llevar a cabo la prestigiosa final. Sin embargo, también tiene como máxima prioridad el bienestar de todos los involucrados, ya sean equipos, futbolistas, fanáticos y medios de comunicación.

    PUEDES VER: Selección Peruana: estos son los canales con derechos para transmitir las Eliminatorias a Qatar

    "CONMEBOL reafirma su compromiso de disputar la Final Única en la fecha, lugar y hora acordados inicialmente. El análisis se continuará realizando y se tomará en cuenta la seguridad de los clubes, jugadores, hinchadas y medios de comunicación acreditados, para que el único protagonista sea el fútbol sudamericano, encuentro en el que se coronará al nuevo campeón continental”.

    Copa Libertadores 2019: ¿Estadio Nacional de Lima se asoma como posible opción?En las últimas horas se conoció que el Estadio Nacional de Lima tomó fuerza para alberga la final entre River Plate y Flamengo. Esto debido a que en un momento, el primer recinto deportivo del país iba a ser sede de la Copa Sudamericana, pero al final se eligió a La Olla de Paraguay. En todo caso, los seguidores de la Copa Libertadores están a la espera de que se oficialice en las próximas horas si será en Santiago en otro lugar de Sudamérica. Este último miércoles se conoció al otro finalista de la Copa Libertadores. Flamengo, equipo dirigido por el experimentado Jorge Jesus, no tuvo piedad del Gremio y lo goleó por 5-0 en el Maracaná. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY