0

    Mundial Sub-17: Se designó terna arbitral peruana para el primer partido

    El partido entre Nigeria y Hungría de este sábadopor la primera jornadadel Mundial Sub-17 contará con la presencia de árbitros peruanos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El hecho que la selección peruana no haya podido conseguir el ansiado pase a la Copa del Mundo Sub-17, que se disputará en Brasil, no significa que nuestro país no cuente con representantes para la máxima cita a nivel de países. El primer partido del certamen tendrá la presencia de algunos de nuestros compatriotas.

    Para el duelo entre Nigeria y Hungría que se disputará este sábado (3:00 p.m.), que al igual que el encuentro de Brasil y Canadá serán los primeros choques del certamen, se designó a una terna arbitral peruana, liderada por Diego Haro.

    El réferi nacional será el encargado de impartir justicia en el verde, mientras que Michael OruéVictor Ráez serán el primer y segundo asistente respectivamente. Por otra parte, el cuarto árbitro y los encargados de manejar el Video Arbitraje serán extranjeros.

    El cuarto árbitro será el brasileño Edina Alves Batista, mientras que el VAR estará supervisado por el español Ricardo de Burgos Bengoetxea. Así mismo, el colombiano Nicolás Gallo Barragán será el asistente de la nueva implementación tecnológica. 

    La Copa del Mundo Sub-17 se llevará a cabo desde este sábado 26 de octubre hasta el 17 de noviembre. El torneo contará con la participación de 24 seleccionados y los representantes sudamericanos serán Argentina, Brasil, Chile, Ecuador y Paraguay.

    Cabe recordar que Perú fue seleccionado como sede para el campeonato mundial sub-17. Sin embargo, la FIFA anunció en febrero que nuestro país ya no organizaría el evento y sería Brasil el nuevo anfitrión de la esperada cita mundialista.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY