0

    ¡Perú será sede del Mundial Sub-17 del 2021!

    La FIFA le dio la sede del Mundial Sub-17 del 2021 a Perú y será la segunda vez que nuestro país albergará una Copa del Mundo de dicha categoría.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Perú nuevamente albergará un Mundial Sub-17. La FIFA le dio la sede de la Copa del Mundo juvenil del 2021 a nuestro país en un Congreso del ente rector del fútbol mundial realizado en Shanghái (China). 

    El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, anunció que el Consejo de la FIFA eligió a nuestro país como anfitrión del próximo Mundial Sub-17. "¡Perú será sede del Mundial Sub-17 de la FIFA 2021!", escribió el dirigente paraguayo en sus redes sociales.

    De esta forma, la FIFA le devolvió la sede del Mundial Sub-17 a Perú luego que le quitara la edición del presente año debido a que "diversos asuntos relativos a la organización y la infraestructura" afectaron la adecuada realización del campeonato.

    Cabe precisar que Perú postuló a ser sede del Mundial Sub-20, sin embargo, no logró imponerse en la elección final de la FIFA. En contraparte, el ente rector del fútbol mundial hizo anfitrión a nuestro país del próximo Mundial Sub-17.

    Será la segunda vez que Perú albergara un Mundial Sub-17. La primera vez fue en la edición del 2005 y México se impuso en dicha competencia gracias al talento de Giovani dos Santos y Carlos Vela.

    ¿Y quién será anfitrión del Mundial Sub-20? Indonesia. La FIFA escogió al país asiático como próxima sede de la Copa del Mundo juvenil del 2021 y será la primera vez que dicha nación albergue una competencia de esta magnitud.

    Los estadios de Perú para el Mundial Sub-17 2021

    Estadio Miguel Grau - PiuraEstadio Elías Aguirre - ChiclayoEstadio Mansiche - TrujilloEstadio Nacional - LimaEstadio 25 de Noviembre - Moquegua

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY