0

    Lo siguen: La estrella del Inter que está en agenda del Barcelona

    El agente del jugador se encuentra en Barcelona y podría empezar las negociaciones para un futuro traspaso.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El mercado de fichajes se va acercando en Europa y Barcelona es uno de los clubes que comienza a seguir distintos jugadores. Uno de ellos sería Stefano Sensi, actual elemento del Inter de Milán

    El representante del jugador, Giuseppe Riso, se encuentra en la ciudad española y ya han comenzado a especular de un posible diálogo con los directivos azulgranas. 

    Stefano Sensi, efectivamente, está en la órbita de Barcelona desde hace algunas semanas por sus buenas actuaciones que está teniendo en este inicio de temporada con el Inter de Milan. Es mas, se habla hasta de un posible intercambio con el croata Ivan Rakitic o el chileno Arturo Vidal, dos jugadores que casi no han sido considerados por Ernesto Valvede. 

    Giuseppe Riso es un conocido intermediario italiano que trabaja particularmente con el Inter de Milán y, aunque se desconoce el motivo de su viaje hacia Barcelona, podría tratarse de Stefano Sensi

    EL DATO

    Stefani Sensi está cedido en el Inter de Milán procedente del Sassuolo. Tiene una opción de compra al final de la temporada. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY