0

    El mensaje de Kylian Mbappé que ilusiona a los hinchas de Real Madrid

    El jugador francés es el gran objetivo del Real Madrid para el próximo mercado verano, su fichaje es considerado prioridad para el presidente del club, Florentio Pérez.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Kylian Mbappé se ha convertido en el objeto de deseo de los clubes más importantes del mundo, su talento ha deslumbrado a propios y extraños, considerandolo en un futuro no muy lejano el próximo Balón de Oro. El francés es actualmente jugador del PSG, pero todo apunta que podría consolidar su carrera en el Real Madrid

    Hace unos días el presidente del Mónaco Vadim Vasilyev, reveló la conversación que tuvo con el jugador cuando este aún pertenecía al club y se encontraba negociando su salida al PSG o al Real Madrid, allá por el 2017, finalmente decidió fichar por los parisínos. 

    Kylian Mbappé: "El Real, esperará"

    "Me dijo: Vadim, muy dentro de mí, siento que es demasiado temprano. Solo jugué un año en mi país, soy parisino, no quiero dejar mi país así. Quiero convertirme en un gran jugador aquí. El Real, esperará ... Es mi sensación", afirmó la joven promesa del fútbol. 

    Asimismo, reveló que a inicios de esta semana sostuvo un nuevo acercamiento con Mbappé y dio a conocer algunos puntos de la reunión: "Sigue siendo la misma persona, el mismo Kylian. Ha crecido, ha ganado poder y notoriedad. Si no juega, se siente incómodo e incluso enfermo", indicó. 

    instagram prueba

    Kylian Mbappé: PSG y Real Madrid se volverán a enfrentar 

    Finalmente el mandamás del ex equipo Kylian se atrevió a vaticinar el futuro del campeón del mundo: "Llamarán a tu puerta, todo el estadio Santiago Bernabéu te aplaudirá cuando llegues allí, no necesitas confirmarlo", sentenció. 

    Según las palabras de Vasilyev, no pasará mucho para que la estrella del PSG se ponga la mítica camiseta blanca del Real Madrid, sin embargo, por ahora parísinos y madridistas se enfrentaran el próximo 26 de noviembre por la fase de grupos de la Champios League, vale recordar que en el partido de ido el conjunto francés goleó por 3-0.

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY