0

    Holanda venció a Nigeria 3-1 y avanzó a cuartos de final del Mundial Sub-17

    La naranja mecánicapasóa cuartosde final del Mundial Sub 17venciendo a Nigeria en el Estadio Olímpico Pedro Ludovico.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Los dirigidos por Kees van Wonderen, derrotaron al país nigeriano por 3-1 por los octavos de final del Mundial Sub 17. Tras esta victoria, los holandeses se verá ante su similar de Corea del Sur por los cuartos de final.

    El gol llegó a los 4' del primer tiempo gracias a su delantero Sontje Hansen, jugador del Ajax. Tras la desatención de la defensa holandesa, Olakunle Olusegun aprovechó en dar el empate momentáneo a los 12'. La alegria les duraría poco al conjunto nigeriano ya que Hansen volvería a marcar para la naranja mecánica a los 15' cerrando el primer tiempo con el marcador arriba. 

    Iniciado ya el segundo y tras varias tarjetas amarillas Sontje Hansen, convertiría su hat-trick al minuto 80 sentenciando el partido y llevando a su equipo a los cuartos de final, donde se enfrentará ante Corea del Sur.  

    Holanda vs Nigeria [MINUTO A MINUTO]

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    XI Holanda: Raatsie; Hoever, Regeer, Rensch, Salah-Eddine; Maatsen, Taabouni, Taylor; Ünüvar, Hansen y Braaf.

    XI Nigeria: Jinadu; Adeniyi, Etim, Tijani, Ikenna, Ibrahim, Olusegun, Ojediran, Olawale, Amoo y Sai'D.

    LA PREVIA

    Este será sin duda alguna el partido más atractivo de la fecha, pues ambas selecciones han demostrado la categoría que los caracteriza para poder llegar hasta la cúspide de la competencia. Ambas escuadras tienen sed de triunfo, por lo que sus ganas de quedarse con el partido servirán para que pueda generarse un bonito espectáculo deportivo. No hay pierde. 

    Es importante decir que en este encuentro se enfrentará una de las selecciones con más trofeos en su haber dentro de la competencia, pues Nigeria se ha coronado en cinco oportunidades como la campeona del Mundial Sub 17. Sin embargo, no ha hecho una campaña brillante en la primera parte del torneo. 

    El técnico de la mencionada selección, Manu Garba, avanzó en el primer lugar de la zona B, luego pudo vencer 4-2 a Hungría, 3-2 a Ecuador y cerró su primera campaña cayendo ante Australia por 2-1. El DT comentó: “Todas las selecciones nigerianas llevan en su ADN el deseo de ganar cada partido, y el equipo que ha venido a Brasil no es la excepción. Así que vamos a seguir dándolo todo”. 

    Por su parte, Holanda participa por cuarta vez de la competencia, por lo que tienen deseos de hacer historia consiguiendo una victoria en la competencia. “Es difícil estimar cuáles son las posibilidades para el ‘Orange’ en el torneo”, comentó el DT de la mencionada selección Peter Van der Veen. 

    Holanda vs Nigeria EN VIVO | Posibles alineaciones

    Nigeria: Oluwabusola, Edun, Ikenna, Ibrahim, Adeniyi, Tijani, Ojediran, Olawale, Said, Amoo, Olusegun. 

    Holanda: Hanse, Unuvar, Braaf, Taabouni, Regeer, Taylor, S. Van Der Sloot, Hoever, Rensch, Salah-Eddine, Raatsie. 

    Holanda vs Nigeria  EN VIVO | Canales en el mundo 

    Argentina: DIRECTV Play Deportes, DIRECTV Sports ArgentinaCanadá: TSN GOsChile: DIRECTV Play Deportes, DIRECTV Sports ChileColombia: DIRECTV Sports Colombia, DIRECTV Play DeportesEcuador: DIRECTV Play Deportes, DIRECTV Sports EcuadorPerú: DIRECTV Play Deportes, DIRECTV Sports PeruRusia: Матч! Футбол 3Estados Unidos: Fox Soccer Plus, Telemundo Deportes En VivoUruguay: DIRECTV Sports Uruguay, DIRECTV Play DeportesVenezuela: DIRECTV Play Deportes, DIRECTV Sports Venezuela

    Holanda vs Nigeria  EN VIVO | Horarios en el mundo

    México 5:00 p.m. Perú 6:00 p.m. Ecuador 6:00 p.m. Colombia 6:00 p.m. Bolivia 7:00 p.m. Venezuela 7:00 p.m. Argentina 8:00 p.m. Chile 8:00 p.m. Paraguay 8:00 p.m. Uruguay 8:00 p.m. Brasil 8:00 p.m. España 0:00 hrs. (6 de noviembre)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY