0

    Real Madrid aplastó 6-0 al Galatasaray por la Champions League

    Real Madrid goleó 6-0 al Galatasaray y prácticamente aseguró el boleto a los octavos de final de la Champions League. Rodrygo fue figura con un hat-trick y asistencia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Zinedine Zidane volvió a confiar en Rodrygo y el paulista a diferencia de su compatriota Vinicius, demuestra que le sobra gol y que si le dan espacios es letal en el área. Apenas seis minutos le bastaron para anotar su primer doblete con la camiseta del Real Madrid y nada menos que en la Champions League.

    Tal cual hiciera con Cristiano Ronaldo, Marcelo ha encontrado en Rodrygo a un futbolista a quien regalar asistencias. En el 1-0, el lateral sacó un servicio pasado para hallar a su compatriota a la espalda del lateral rival y así éste luzca con un recorte y un remate colocado al palo derecho. Dos minutos después, el "27" apareció en el área para conectar de cabeza un centro medido del zurdo.

    La ambición del Real Madrid no se detuvo y cuando el Galatasaray ansiaba el descuento en una contra llegó el tercero. Falta de N'Zonzi contra Kroos y -VAR mediante- Sergio Ramos decretó la goleada con un penal a lo Panenka.

    Con el partido liquidado, el Real Madrid bajó las revoluciones, cedió la iniciativa al Galatasaray, pero el equipo turco no supo crear peligro cerca del área rival y más bien se fue al descanso con un gol más en la bolsa.

    Nagatomo quiso jugar con un central, Rodrygo se anticipó, robó el balón y sacó el centro rasante para que Karim Benzema anote su primer gol en la presente Champions League. El mejor jugador del Real Madrid no podía estar ausente en la fiesta goleadora en el Santiago Bernabéu.

    En una segunda parte de mero trámite, Karim Benzema logró su doblete al empujar debajo del arco un centro rasante de Dani Carvajal y, en tiempo cumplido, le regaló el primer hat-trick de su carrera a Rodrygo: un delicioso pase filtrado para que el brasileño solo la tenga que puntear para cerrar una maravillosa actuación y llevarse la pelota a casa.

    El Real Madrid (2° con 7 puntos) cumplió con creces el doble enfrentamiento ante el Galatasaray y evitó un sonrojo mayúsculo luego de dos traspiés en el arranque de la Champions League. Ahora le basta sumar un punto para clasificar a los octavos de final, el primer puesto ya parece inalcanzable. Su próximo duelo será ante el PSG (1° con 12) en el Santiago Bernabéu. 

    ¿Y Galatasaray? El club turco ya solo aspira a clasificar a la Europa League como tercero del Grupo A, pero para ello deberá ganarle a Brujas.

     

    Real Madrid vs Galatasaray EN VIVO | Minuto a minuto

    Real Madrid vs Galatasaray EN VIVO | Alineaciones confirmadas

    Real Madrid: Courtois; Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo; Kroos, Casemiro, Valverde; Rodrygo, Benzema, Hazard.

    Galatasaray: Muslera; Luyindama, Donk, Marcao; Mariano, N’Zonzi, Seri, Nagatomo; Belhanda; Babel, Andone.

    La previaLos dirigidos por Zinedine Zidane cuentan con el grato recuerdo de su último enfrentamiento, donde lograron imponerse por la mínima diferencia en el “Infierno” de Estambul en la pasada jornada. Real Madrid marcha segundo en el grupo A. 

    ¿A qué hora se juega el Real Madrid vs Galatasaray? Real Madrid vs Galatasaray se verán las caras desde las 15:00 horas en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid. En España, la hora pactada es 21:00. 

    Karim Benzema desde el arranque Karim Benzema, la principal carta de gol del elenco merengue, aprovechará esta oportunidad para dejar su primera huella goleadora en la presente competición europea. Hasta el momento, el delantero francés, que se ubica como máximo goleador del Madrid en la temporada con 7 tantos, todos ellos en La Liga, no ha podido anotar en los 3 partidos que disputó en esta Champions. El “Gato” buscará acabar con esta sequía en el Santiago Bernabéu, lugar donde ya le marcó al cuadro turco por la Liga de Campeones, para ser precisos por cuartos de final de la campaña 2012-2013. 

    PUEDES VER: Universitario y el billetón que recibirá por el uso del Monumental

    No obstante, el Real Madrid ha pasado por varios aprietos en la actual Liga de Campeones, donde solo han podido sumar 4 puntos de 9 posibles. Zinedine Zidane es consciente de eso por lo que pide el respaldo de la hinchada ante Galatasaray.

    “Pido a la afición que nos ayude. No se puede hacer la diferencia desde el minuto uno, nos costó meter el gol, pero necesitamos nuestra gente hasta el final. Los jugadores lo necesitan también”, declaró “Zizou” en conferencia de prensa.

    Real Madrid vs Galatasaray: Posibles alineaciones EN VIVO por la Champions League

    Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Valverde; Rodrygo, Hazard y Benzema.

    Galatasaray: Muslera; Luyindama, Donk, Marcao Teixeira; Mariano, N’Zonzi, Seri, Nagamoto; Belhanda, Andone y Babel.

    ¿Qué canales transmitirá Real Madrid vs Galatasaray EN VIVO por la Champions League?Argentina: Fox Sports Cono Sur, FOX Play SurBolivia: Fox Sports Cono SurBrasil: Esporte Interativo PlusCanadá: DAZNChile: FOX Play Sur, Fox Sports Cono SurChina: CCTV-5, CCTV 5+ VIP, PPTV Sport China, QQ Sports LiveColombia: FOX Play Sur, Fox Sports Cono SurCosta Rica: Fox Sports Cono Norte, FOX Play NorteEcuador: Fox Sports Cono Sur, FOX Play SurEl Salvador: Fox Sports Cono Norte, FOX Play NorteFrancia: RMC Sport 2, RMC Sport en directAlemania: SRF zwei, DAZN Germany, TeleClub Sport LiveGuatemala: FOX Play Norte, Fox Sports Cono NorteHaití: SportsMax App, SportsMax 2Honduras: FOX Play Norte, Fox Sports Cono NorteItalia: SKY Go Italia, RSI La 2, Sky Calcio 4Jamaica: SportsMax App, SportsMax 2Japón: DAZNMéxico: FOX Play Norte, Fox Sports Cono NortePaíses Bajos: Veronica TV, Ziggo Sport GolfPanamá: FOX Play Norte, Fox Sports Cono NorteParaguay: Fox Sports Cono SurPerú: Fox Sports Cono Sur, FOX Play SurPortugal: Eleven Sports 3 PortugalPuerto Rico: SportsMax App, SportsMax 2Rumania: Look Plus, Telekom Sport 1 Romania, Digi Sport 1 RomaniaRusia: Матч! Футбол 1España: Movistar+, #Vamos, Movistar Liga de Campeones, Mitele PlusSuecia: Viasat Fotboll Sweden, Viaplay SwedenSuiza: Teleclub Sport 2 / Sky Sport 2, SRF zwei, RTS Sport, TeleClub Sport Live, RTS 2, RSI La 2Reino Unido: BT Sport Live, BT Sport ESPNEstados Unidos: B/R Live, Watch TNT, Univision NOW, TNT USA, UniMás, TUDN en Vivo, TUDN USAUruguay: FOX Play Sur, Fox Sports Cono SurVenezuela: Fox Sports Cono Norte, FOX Play Norte

    ¿A qué hora juegan Real Madrid vs Galatasaray EN VIVO por la Champions League?Perú: 3.00 p.m.México (Centro): 2.00 p.m.México (Pacífico, Sonora): 1.00 p.m.México (Noroeste): 12.00 p.m.Ecuador: 3.00 p.m.Estados Unidos (Los Ángeles): 1.00 p.m.Estados Unidos (Texas): 3.00 p.m.Estados Unidos (Miami): 4.00 p.m.Colombia: 3.00 p.m.Argentina: 5.00 p.m.España: 9.00 p.m. España (Islas Canarias): 8.00 p.m.Uruguay: 5.00 p.m.Paraguay: 5.00 p.m.Chile: 4.00 p.m.Brasil: 5.00 p.m.Bolivia: 4.00 p.m.Venezuela: 4.00 p.m.Canadá: 3.00 p.m.Costa Rica: 2.00 p.m.Guatemala: 2.00 p.m.Honduras: 2.00 p.m.El Salvador: 2.00 p.m.Puerto Rico: 4.00 p.m.República Dominicana: 4.00 p.m.Panamá: 4.00 p.m.Italia: 9.00 p.m.Francia: 9.00 p.m.Alemania: 9.00 p.m.Portugal: 8.00 p.m.Holanda: 9.00 p.m.Inglaterra: 8.00 p.m.

    Real Madrid vs Galatasaray EN VIVO: ¿dónde ver EN DIRECTO ONLINE el partido?En Internet el duelo entre Real Madrid vs Galatasaray, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY