0

    Brasil ganó 2-0 a Italia y avanzó a semifinales del Mundial Sub-17

    Brasil logró un cómodo triunfo ante Italia en Goiana y jugará ante la favorita Francia por una plaza en la final del Mundial Sub 17.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Sin despeinarse. El anfitrión Brasil sacó de carrera a Italia gracias a un 2-0 en Goiana y enfrentará el próximo jueves a Francia por las semifinales del Mundial Sub 17.

    El lateral izquierdo Patryck le dio la ventaja a Brasil a los 5' con una gran incursión en el área y un potente disparo al primer palo que sorprendió a Molla.

    Italia se aproximó al empate gracias a sus atacantes de raíces africanas como Gnonto, sin embargo, el arquero Matheus Donelli estuvo en una impecable actuación para salvar su arco en distintas oportunidades.

    Ahora bien, a cada llegada trunca de Italia le seguía una transición rápida de Brasil y así llegó el gol de la tranquilidad cuando Pedro Lucas encontró a Joao Peglow en el área y el "10" colocó el balón lejos del alcance del arquero rival.

    A la vuelta del descanso, el partido se volvió un constante ida y vuelta en el que ni uno ni otro llegaron a concretar sus oportunidades.

    Un grosero error de la defensa rival no lo supo capitalizar Gnonto cuando tenía el descuento en sus pies. Donelli volvió a ganar y las chances de Italia de remontar el partido se esfumaron.

    Brasil sigue en carrera en 'su' Mundial y el próximo jueves tiene un duro reto en su camino a la final: Francia, que viene de arrollar por 6-1 a España en cuartos de final.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY