0

    Le piden un gesto a Klopp y explota ante cámaras: "¡No soy un payaso!" [VIDEO]

    “No soy un payaso”, señaló el entrenador de Liverpool contra un camarógrafo luego de ganarle al Manchester City por la Premier League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La última fecha de la Premier League dejó un encuentro que sacó chispas, Liverpool venció por 3-1 a Manchester City y se afianzó como el único líder del torneo inglés. El cuadro de Jürgen Klopp logró la victoria gracias a los goles de Fabinho, Mohamed Salah y Sadio Mané.

    No obstante, y cuando todo parecía color de rosa para Liverpool, Jürgen Klopp vivió un incómodo momento con un camarógrafo sobre el final del encuentro cuando este le pidió al estratega alemán realizar un gesto mientras dejaba el campo de Anfield.

    “No soy un payaso”, expresó el ex DT de Borussia Dortmund mientras que con su brazo intentaba alejar al mencionado camarógrafo. De inmediato, estas imágenes se volvieron viral en las redes sociales y donde cientos de hinchas de Liverpool expresaron su apoyo a Klopp.

    Tras este hecho, Klopp ni siquiera tocó el tema en conferencia de prensa donde prefirió darle importancia al gran triunfo de Liverpool. Y es que esta victoria, los dirigidos por el alemán le sacaron ocho puntos de ventaja a su inmediato perseguidor, Leicester City.

    Un alto obligado

    Por ahora, Liverpool tendrá que hacer una pausa por la última Fecha FIFA del año para luego visitar el 23 de noviembre a Cristal Palace por la fecha 13 de la Premier League. Un momento más que dulce para el cuadro inglés que en la Champions League también anda derecho.

    Con nueve puntos, los ingleses mantienen el liderato del Grupo E por arriba del Napoli de Italia por solo una unidad. Justamente, en la próxima fecha de esta competición, Liverpool recibirá en Anfiel al cuadro italiano para asegurar su pase a la siguiente ronda.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY