0

    Dani Carvajal tras pregunta sobre Gareth Bale: "No merece la pena responderte"

    Dani Carvajal se mostró cortante cuando fue consultado sobre la "milagrosa" recuperación de Gareth Bale con la selección de Gales.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En la presentación de la nueva camiseta de la selección española, en la que estuvieron presentes los convocados para el duelo de la "Roja" contra Malta y Rumania por las Eliminatorias a la Eurocopa 2020. Dani Carvajal fue uno de ellos y no ocultó su fastidio al ser consultado sobre un compañero suyo del Real Madrid.

    A pesar de no haber dicho su nombre, al lateral español le preguntaron sobre la "milagrosa" recuperación de su colega merengue en la selección de Gales, a lo que Dani decidió decir lo siguiente. "No merece la pena responderte", expresando su molestia por la consulta.

    Carvajal también señaló que si pudiera defendería los colores de la "Roja" para siempre. "Vestir la camiseta de España toda la vida". Así mismo, no tendría problemas en jugar para el Barcelona en un futuro. "Si algún día me toca jugar con ella en Barcelona, la defenderé como en todos los demás estadios".

    En cuanto a la Eurocopa 2020, Carvajal se encuentra tranquilo tras asegurar la clasificación, pero de igual manera irán por los triunfos. "Ya estamos clasificados para la fase final, pero ahora hay que ganar a Malta y Rumanía para ser primeros de grupo y ser cabezas de serie en el torneo".

    Por otra parte, el jugador del Madrid se refirió a la Supercopa de España con su nueva modalidad. "Es un nuevo formato más ilusionante y que se juega en enero, en un momento bastante bueno. Antes era en un momento de temporada en el que los equipos estaban fuera de ritmo”.

    Finalmente, Carvajal aseguró que este certamen servirá para impulsar el balompié español en todas sus categorías. "Va a mejorar el fútbol español, al fútbol femenino, al fútbol de base...va a ser un bien para todos”, declaró.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY