0

    Corinthias empató 0-0 con Internacional de Porto Alegre por el Brasileirao

    Corinthias empató 0-0 con nternacionalpor la jornada 33 del Brasileirao. Paolo Guerrero jugó algunos minutos, pero no pudo anotar.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Era un encuentro importante por el Brasileirao. Ambos equipos luchaban para seguir escalando en la tabla de posiciones. Sin embargo, no estuvieron finos en cara al arco y fallaron goles. Corinthias vs Internacional empataron 0-0 por la fecha 33 el torneo brasileño.

    Paolo Guerrero estaba en la banca de suplentes. El capitán de la Selección Peruana ingresó en los últimos minutos del encuentro, pero no pudo cambiar la historia del partido.

    Con el pasar de los minutos, los equipos intentaron tomar control del partido, pero la defensa cumplió un buen trabajo. Pese al esfuerzo que realizaron, el marcador no se abrió. 

    El partido terminó empatado sin goles. Ambos equipos pelearon hasta el final e incluso Paolo Guerrero casi convierte, pero el portero atajó el disparo. Con este resultado, Inter sigue sin subir en la tabla.

    Corinthias vs Internacional EN VIVO | Minuto a Minuto

    FINAL DEL PARTIDO

    -46' Inter comenzó dominando el partido 

    Comenzó la segunda parte de está historia 

    -Los equipos salen del campo de juego 

    PRIMER TIEMPO

    -45' Final de la primera mitad

    -41' ¡UFFF! D' Alessandro dispara, pero el balón sale desviado 

    -36' Inter toca el balón, genera jugadas de ataque, pero no concluye.

    -33' Intenta Corinthias, pero el portero del Inter ataja el balón

    -32' Buena jugada del Inter, pero el balón se pierde afuera del área.

    - 28' ¡UFFFF! Internacional casi convierte el primero, el balón paso cerca de su área.

    -26' D' Alessandro dispara desde larga distancia, el balón lo ataja el portero de Corinthias

    -24' Inter toca el balón en el mediocampo, de a pocos va ganando terreno.

    -20' Paolo Guerrero se encuentra en el banco de suplentes

    -15' Corinthias es el claro dominador del partido. El Inter se agrupa en su área

    -9' Corinthias toma control del balón

    -5' Internacional en posición defensiva, esperando la oportunidad para atacar

    -Comenzó el partido en el  Arena Do Sao Paulo

    Alineaciones confirmada

    Corinthians: Cássio; Fagner, Manoel, Gil, Danilo Avelar, Ralf, Urso, Sornoza, Mateus Vital; Janderson, Boselli, Coelho.

    Internacional: Lomba; Heitor, Moledo, Víctor Cuesta, Vendel; Edenilson; Lindoso; D' Alessandro, Pottker, Patrick; Rafael Sobis.

     Previa

    Globo TV EN VIVO Corinthias vs Internacional  ONLINE por la jornada 33 del Brasileirao | Este domingo 17 de noviembre, desde las 16.00 p.m. (hora peruana) y 18.00 p.m. (hora brasilera), se enfrentarán en el Arena Do Sao Paulo. Además podrás seguir todas las incidencias minuto a minuto por Libero.pe.

    Corinthias recibirá por una fecha más al Inter de Porto Alegre en uno de los partidos más interesantes de la jornada, los dirigidos de Tiago Nunes buscaran hacer respetar la casa y saldrán al campo con la convicción de llevarse los tres puntos, sin embargo tendrán enfrente a un rival nada fácil. 

    Con 49 unidades el 'Timao' se ubica en la casilla ocho del Brasileirao y llega de obtener un empate por la mínima ante el Palmeiras en la jornada anterior, sin embargo saben que sumar de a tres les acercará a un cupo por la fase de clasificación de la Copa Libertadores.

    Ambos equipos se enfrentaron ya por la fecha 14 del Brasileirao, duelo que terminó en un empate sin goles, en esa oportunidad Paolo Guerrero fue titular en el Inter desde el arranque del encuentro y aunque tuvo un par de ocasiones no pudo aplicar la 'ley del ex' ante el 'Equipo del pueblo'. 

    En los últimos cinco juegos el Corinthias ha obtenido dos empates, dos derrotas y una solo una victoria ante el Fortalza por 3-2, por lo que un nuevo triunfo sería bien recibido, para este partido Nunes,no anunció bajas significativas en su platilla por lo que se espera que llegue con sus mejores jugadores. 

    En la vereda de enfrente se encuentra el Inter de Porto Alegre equipo actual de nuestro compatriota Paolo Guerrero, que se encuentra un lugar más arriba de su rival de turno con el mismo puntaje para ambos equipos y por ahora se encuentra clasificado a la fase de grupo de la Copa Sudamericana. 

    El 'Colorado' llega de una victoria por 2-1 ante el Fluminense, luego de estar tres partidos sin ganar, por lo que ahora que volvieron a la senda del triunfo quieren alargar esa racha, para esto el técnico del equipo, Zé Ricardo no podrá contar con el 'Depredador' . 

    Corinthias vs Internacional | Alineaciones confirmadas

    Corinthias: Cássio, Michel Macedo, Manoel, Gil e Danilo Avelar; Gabriel; Pedrinho, Júnior Urso, Sornoza e Clayson; Vagner Lov

    Internacional: Marcelo Lomba; Heitor, Bruno Fuchs, Cuesta, Uendel; Rodrigo Lindoso, Edenílson, Patrick, Parede (Pottker), D’Alessandro y .

    Corinthias vs Internacional EN VIVO| Guía TV Brasil: Premiere FC BrasilCanadá: Globo TV Internacional (Americas)México: Globo TV Internacional (Americas)Estados Unidos: Globo TV Internacional (Americas)

    A qué hora juegan Corinthias vs Internacional EN VIVO por el Brasileirao

    Perú: 16:00 horas

    Estados Unidos: 17:00 horas

    España: 22:00 horas

    Brasil: 18:00 horas en Brasilia

    Chile: 18:00 horas en Santiago

    Uruguay: 18:00 horas

    Bolivia: 17:00 horas

    Corinthias vs Internacional EN VIVO: ¿dónde ver EN DIRECTO ONLINE el partido?

    En Internet el duelo entre Corinthias vs Internacional, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY