0

    Barcelona quiere fichar al croata Bruno Petkovic como recambio de Luis Suárez

    El artillero croata tiene buenos números con su selección y también destaca en el Dinamo Zagreb. Eric Abidal, director deportivo del Barcelona, ya lo fue a ver y podría llegar como reemplazo de Luis Suárez.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Barcelona tiene todavía a Luis Suárez, sin embargo, el uruguayo en ocasiones acusa sequías goleadoras que merman en el rendimiento del conjunto azulgrana. Por ello sus directivos vienen buscándole un recambio y en las últimas horas un nuevo nombre se sumó.

    Según el portal TPortal de Croacia, el próximo objetivo de los 'culés' es Bruno Petkovic, quien es la figura de la Dinamo Zagreb y en la Champions League ha marcado cinco goles (contando los convertidos en fase clasificatoria). 

    Dicho medio sostiene que el director deportivo del Barcelona, Eric Abidal, estuvo en el duelo del sábado en el que Petkovic jugó con su Croacia, que terminó con victoria 3-1 ante Eslovaquia y donde el ariete en mención marcó el segundo de los 'ajedrezados'. 

    Petkovic tiene 25 años y en partidos 63 partidos ligueros ha marcado 21 goles, además en las Eliminatorias para la Eurocopa 2020 suma cuatro conquistas en siete cotejos disputados. 

    El propio técnico del Dinamo Zagreb, Nenad Bjelica, ha destacado la proyección de Petkovic en su segundo año defendiendo al vigente campeón del fútbol de Croacia tras llegar procedente del Bologna, equipo de la Serie A italiana. 

    Transfermarkt señala que el valor del artillero balcánico es de 8.9 millones de dólares, sin embargo, su actual club seguramente pedirá un monto mucho mayor a dicha cifra si el Barça finalmente decide concretar el interés. 

    EL DATOBarcelona vuelve a la acción este sábado (7:00 a.m.) ante el Leganes de visita por La Liga. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY