0

    Tottenham goleó 4-2 con Olympiacos y clasificó a octavos de la Champions League

    Con doblete de Harry Kane,Tottenhamgoleó 4-2 aOlympiacosy selló su pase a la siguiente fase de la Champions League.Mourinho celebra en elHotspur Stadium.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La sorpresa fue para leyendas, a los 6 minutos, El-Arabi abrió el marcador. El Hotspur Stadium se quedó en silencio, nadie lo podría creer. Olympiacos ganaba y soñaba con su pase a los octavos.

    A los 19’ minutos, Semedo aprovechó su calidad futbolística y anotó el segundo.  Olympiacos estaba cerca de la clasificación. Tottenham cayó en la desesperación. Pases equivocados, balones perdidos y jugadas desperdiciadas. ‘Mou’ miraba y no creía lo que pasaba con su equipo.

    En los minutos finales de la primera mitad, Allí aprovechó un error defensivo de Olympiacos para anotar el descuento. En la segunda parte, Harry Kane (50’) demostró por qué es goleador y convirtió el empate. Con el 2-2 la historia cambió.

    Tras una jugada colectiva, Aurier anotó el tercero para Tonttenham y Kane sentenció la goleada. Un resultado que dejó contento a Mourinho y los hinchas sueñan con la revancha por lo que ocurrió en la final ante Liverpool.

     

    Minuto a MinutoFINAL DEL PARTIDO92' Son pudo anotar el quinto, pero falló en la definición90' Tres más y se termina el partido 89' Falta poco para el final del partido87' Olympiacos intentó, pero sin suerte alguna 84' Tottenham celebra su clasificación a los octavos de final de la Champions League76' ¡GOOOL DEL TOTTENHAM! Harry Kane convierte el segundo de su cuenta personal y anota el cuarto de los Spurs72' ¡GOOL DEL TOTTENHAM! Aurier anota el 3-2 para los Spurs69' ¡UFFFFF! Eriksen por poco convierte el 3-2, su disparo pasa cerca 67´ Los hinchas piden penal, pero el árbitro dice tiro libre67' Tiro libre peligroso a favor de Tottenham66' Olympiacos intenta una jugada de ataque, pero los defensores de Tottenham defienden su arco.64' Meriah salvó su arco y rechaza el balón a tiro de esquina. Olympiacos se salva63'  Kane dispara al arco, el portero agarra el balón59' Pase filtrado para Camara, pero el portero ataja el balón. Olympiacos intenta anotar el gol de la victoria 57' Olympiacos intenta anotar el gol de la victoria y de la clasificación55' Los 'Spurs' van con todo en búsqueda del gol de la victoria 49'  ¡GOOOOL DEL TOTTENHAM! kane anota el empate 47' Sánchez se perdió una clara ocasión de gol para los Spurs46' Tiro libre peligroso a favor de TottenhamComenzó la segunda mitadPRIMER TIEMPOFINAL DEL PRIMER TIEMPO

    Tottenham vs Olympiacos | Alineaciones confirmadasTottenham: Gazzaniga, Aurier, Alderweireld, Sánchez, Rose, Dier, Winks, Dele, Son, Lucas, Kane.

    PreviaTottenham se enfrenta con Olympiacos por la jornada 5 de la Champions League EN VIVO ONLINE este martes 26 de noviembre a las 3:00 p.m. (hora peruana). El encuentro se desarrollará en el Tottenham Hotspur Stadium y podrás seguir el minuto a minuto a través de Libero.pe.Los "spurs" vienen de golear por 4-0 al Estrella Roja con anotaciones de Heung-Min Son (2), Giovani Lo Celso y Christian Eriksen, ubicándose en el segundo lugar del Grupo B con 7 puntos. Los dirigidos por José Mourinho necesitan un triunfo para asegurar su pase a octavos de final.

    PUEDES VER: Alianza planteó nueva fecha para jugar semifinal de ida ante Cristal

    Este será el primer duelo de "Mou" en la Champions League como director técnico del Tottenham. El entrenador portugués hizo su aparición en la reciente victoria por 3-2 frente al West y en la Champions League buscará sumar su segunda victoria con los "spurs".

    "Tenemos el mejor estadio del mundo, y mucho apoyo de nuestros hinchas. Vamos a buscar un buen resultado y clasificar", declaró José Mourinho sobre el duelo de este martes contra el conjunto griego por la Liga de Campeones.

    PUEDES VER: Emotivo mensaje de Filipe Luis a Trauco tras ganar la Libertadores

    Por otra parte, Olympiacos cayó en la pasada jornada por 2-0 ante Bayern Múnich, colocándose en el último lugar de su división con 1 punto. No obstante, el cuadro de Pedro Martins mantiene la chance de clasificar a la Europa League, razón por la que el conjunto griego buscará los tres puntos en Londres.

    La última vez que Tottenham y Olympiacos se vieron las caras fue en setiembre del 2019 por la fecha 1 de la fase de grupos. El encuentro que se realizó en el Estadio Georgios Karaiskakis terminó 2-2 con tantos de Kane, Lucas Moura, Podence y Valbuena.

    POSIBLES ALINEACIONES DEL TOTTENHAM - OLYMPIACOS EN VIVO EN DIRECTO POR LA CHAMPIONS LEAGUEXI Tottenham: Gazzaniga, Foyth, Sánchez, Rose, Allí, Winks, Dier, Lo Celso, Sissoko, Son, Kane.XI Olympiacos: José Sá, Elabdellaoui, Semedo, Meriah, Tsimikas, Guilherme, Camara, Bouchalakis, Randjelovic, Podence, Guerrero.

    HORARIOS DEL TOTTENHAM - OLYMPIACOSPerú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 3:00 p.m.Estados Unidos (Miami y Nueva York): 4:00 p.m.Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 2:00 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 4:00 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 5:00 p.m.

    INTERNET: ¿DÓNDE SEGUIR EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE EL TOTTENHAM - OLYMPIACOS?Si quieres seguir en Internet el Tottenham vs Olympiacos, Líbero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY