0

    Eddie Fleischman no ve a Universitario avanzando a fase de grupos de la Copa Libertadores

    El periodista considera que Universitario tiene escasas chances de avanzar porque no tiene tiempo de encontrar un funcionamiento.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Universitario se encuentra en una transición con la llegada de Gregorio Pérez al banquillo y aunque el uruguayo es un técnico con galones todavía tendrá que pasar algunas semanas para implantar su filosofía de juego en el cuadro estudiantil.

    En tal sentido, para algunos entendidos del fútbol la 'U' la tendrá más que complicada para realizar un gran papel en la Copa Libertadores y uno de los que menos le tiene fe es Eddie Fleischman. El periodista soltó algunas frases para FOX Sports Radio que probablemente no compartan los hinchas cremas.

    Fleischman respondió con mucha sinceridad cuando Alan Diez, quien funge de moderador en el programa, le consultó sobre las posibilidades que tiene Universitario de avanzar en el certamen continental. 

    “¿Para superar tres llaves? Ninguna. Porque creo que no tiene el nivel de competencia suficiente. Si lo tiene para pasar la primera llave, me parece que en la segunda Corinthians, Inter de Porto Alegre, River Plate o Táchira, los equipos venezolanos eliminan a los peruanos y si avanzara en esa segunda llave la tercera será aún más complicada, yo no creo que tenga opción", argumentó.

    “Tú puedes reforzar un equipo hasta cierto nivel, pero el funcionamiento no lo encuentras tan rápido y Universitario necesita empezar a competir ya. No tiene tiempo de encontrar un funcionamiento por eso es que creo que no tiene opción”, agregó el siempre punzante periodista. 

    Y aunque la realidad no sea muy lejana, en el fútbol no existe la lógica y a ello apelan los hinchas de la 'U' quienes de la mano de Gregorio Pérez esperan revivir épocas de gloria a nivel internacional. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY