- Hoy:
- Partidos de hoy
- Universitario vs Alianza Lima
- Sporting Cristal vs CD Moquegua
- Barcelona vs Atlético de Madrid
- Programación Liga 1
- Universitario vs San Martín
Liverpool venció 2-1 a Monterrey sobre el final y clasificó a la final del Mundial de Clubes
Liverpoolderrotó 2-1 aMonterreyen la segundasemifinal del Mundial de Clubes 2019y será el rival de Flamengo en la final. Revisa lo mejor del partido a continuación.



Liverpool derrotó 2-1 a Monterrey en la segunda semifinal del Mundial de Clubes 2019. De esta manera, los 'reds' se ganaron un boleto a la final tras lograr un gol de Firmino sobre la hora en el Estadio Qatar Foundation, con lo que se medirá ahora al Flamengo por el título del certamen.
No fue un partido sencillo para los dirigidos por Klopp, que se habían adelantado por medio de un disparo de Naby Keita. No obstante, la alegría fue efímera para los 'reds'.
Los 'Rayados' lograron encontrar el 1-1 por medio de Funes Mori, quien sacó provecho de un rebote de Alisson y quedó solo para el empate parcial.
En el segundo tiempo, Liverpool intentó por diferentes medios romper la paridad, pero el portero Barovero tuvo buenas intervenciones que evitaron el 2-1.
En tanto, los 'Rayados' presionaban a los ingleses y buscan un error rival para adelantarse en el marcador, pero no tuvieron tanto éxito en sus llegadas al arco de Alisson.
Cuando todo indicaba que el tiempo suplementario estaba destinado, Firmino aprovechó un pase en área chica de Monterrey y definió para el 2-1. Sentenció la serie.
De esta manera, Liverpool clasificó a la final del Mundial de Clubes 2019 frente a Flamengo el sábado a las 12.30 p.m. (hora peruana), en busca de su primer título del certamen.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90








