0

    La falta criminal del arquero del Tottenham que terminó en gol de Willian

    Tottenham vs. Chelsea | Gazzaniga tuvo una fuerte falta contra un jugador de los 'blues'Marcos Alonso que el arbitro del partido cobró como penal.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Paulo Gazzaniga portero del Tottenham tuvo un grave falta ante Marcos Alonso en los últimos instantes del primer tiempo, que el árbitro pitaría como penal, sin embargo la jugada pasó por la revisión del VAR, que segundos después ratificaría la decisión. Willian fue el encargado de convertir desde los once pasos el 2-0 temporal del partido.

    Corrían los últimos minutos del primer tiempo cuando Marcos Alonso lideraba una jugada de ataque para el Chelsea y el portero de los 'Spurs' decidió anticipar al jugador, sin embargo no llegó a pegarle a la pelota y chocó fuertemente contra el lateral español, que terminó con ambos tendidos en el terreno de juego. 

    El choque de los jugadores generó preocupación entre los dos equipos que se quedaron atónitos con lo ocurrido, sin embargo el desafortunado hecho no paso a mayores y el árbitro amonestó con tarjeta amarilla al portero argentino. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY