0

    Thibaut Courtois: De ser un jugador criticado a convertirse en el héroe del Real Madrid

    Real Madrid | En una noche redonda —atajó seis remates y un penal en la tanda— Courtois consiguió su segundo título con la "casa blanca".

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Al finalizar el partido ante el Atlético, Thibaut Courtois manifestó que de niño siempre soñaba con lograr títulos con el Real Madrid. Ayer en Yeda sumó su segunda estrella con los blancos (también ganó el Mundial de Clubes 2018), cumpliendo una actuación soberbia en la portería. 

    A lo largo de los 120 minutos jugados el belga detuvo seis remates claros provenientes de los atacantes “colchoneros”, convirtiéndose en figura del partido. Por si ello fuera poco, durante la tanda de penales definitiva le atajó un disparo a Thomas Partey, cerrando una noche para nunca olvidar.

    “Estamos muy contentos con el resultado final porque es algo que trabajamos mucho. Los del Atlético Madrid juegan mucho esperando al error y nosotros tuvimos que evitar desconcentraciones. Por suerte, un remate de ellos lo pude atajar”, fueron algunas palabras de Courtois.

    Por otro lado, Luka Modric puede ser un futbolista criticado por momentos pero cuando se le necesitó siempre respondió de la forma correcta y, silenciosamente, se ha posicionado como uno de los jugadores de la actual plantilla madridista con más títulos ganados.

    Con el campeonato de la Supercopa de España conseguido ayer ante el Atlético Madrid, el volante croata alzó su título número 16 vestido de blanco y solo es superado por sus compañeros Sergio Ramos (21), Marcelo (21), Karim Benzema (18) y Raphael Varane (17). 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY