0

    Atlético Madrid y el precio que tendrá que pagar por el fichaje de Edinson Cavani

    Atlético de Madrid desea tener al uruguayo Edinson Cavani en sus filas, pero sin embargo a los 10 millones que ofreció el PSG le pide 20 más.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El París Saint-Germain se ha negado vender a Cavani al Atlético de Madrid, esto causó la molestia del uruguayo que se negó a viajar con el plantel. El delantero no ha tenido continuidad últimamente tras la llegada de Mauro Icardi y en la liga francesa ha jugado solo 9 partidos en esta temporada y anotado dos goles.

    Se sabe del gran interés que tiene el conjunto de Diego Simeone por el uruguayo y se lanzó con la oferta de 10 millones de euros por él, sin embargo, el club francés pide 30 millones. Esto se dio a conocer en la reunión del pasado martes entre Miguel Ángel Gil (dirigente del “Atleti”) y Nasser Al-Khelaifi (presidente del PSG), donde se presume que el elevado precio es por considerar a Cavani un pilar del club pues es el goleador histórico del conjunto parisino.

    Cabe recordar que Leonardo (director deportivo del PSG) y el entrenador Thomas Tuchel han asegurado sus intenciones porque Cavani se quede, pero esto no parece interesarle al “charrúa” que insiste en sus reclamos por irse, como ya se vio al no viajar con el club para enfrentarse al AS Mónaco.

    El mercado de fichajes cierra el 31 de enero y aún parece que esta negociación sigue sin prosperar para los rojiblancos, Simeone lo quiere inmediatamente para reforzar su ataque, pero por el momento parece que eso no sucederá al menos que Cavani logre convencer al PSG.

    El futbolista de 32 años tendrá que esperar para ver cómo sigue esta novela, que por ahora tiene como principal enemigo los 30 millones de euros y las ganas de retenerlo del club francés. Hay que recordar que el conjunto colchonero necesita librarse de un jugador para cumplir con el límite salarial, para bien de las intenciones del Atlético el francés Lemar tendría su salida ya confirmada y sería la llave para que pueda ingresar el delantero uruguayo

    El delantero quiere llegar con la mejor forma a lo que será también el inicio de las eliminatorias para Catar con su selección, ya que tras la lesión de Suárez tendrá que echarse el ataque al hombro.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY