0

    Edison Flores sobre su aporte en DC United: “Quiero darle peso a la ofensiva y muchos goles” [VIDEO]

    Edison Flores se alista para su nueva temporada en el extranjero, esta vez con la camiseta del DC United en la MLS y reveló las expectativas que tiene para este 2020.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La Major League Soccer (MLS) sigue con la ventana de traspasos abierta y una de las novedades ha sido la llegada de Edison Flores al DC United. El futbolista peruano llega tras una brillante campaña en la Liga MX con el Morelia y busca consolidar ese nivel.

    Esta flamante contratación del DC United generó gran expectativa en los hinchas, que ansían por verlo en acción lo más pronto posible. Edison Flores también está a la espera de su debut con esta nueva camiseta, tal vez con algo de presión por llevar el dorsal ‘10’.

    La prensa de Estados Unidos aprovecha toda oportunidad para conocer un poco más del también jugador de la Selección Peruana y hubo una breve conferencia de prensa, donde ‘orejas’ reveló lo que buscará para esta temporada, en lo individual y lo colectivo.

    “Tengo sensaciones muy buenas, viendo al grupo ya entrenando. Todavía no he podido entrenar, pero muy contento de poder estar aquí y contribuir con mi trabajo”, expresó Edison Flores para el canal de prensa del DC United. Los periodistas fueron ayudados por un traductor.

    De la misma forma, señaló la posiciones en las que juega y lo que quiere aportar al esquema del entrenador Ben Olsen. “Quiero darle mayor fuerza a la ofensiva y también mayor cantidad de goles, espero eso”, resaltó el habilidoso volante zurdo, de gran pegada.

    “Mi posición en la Selección Peruana es por izquierda, pero en mi último club jugué de segundo delantero o de '10', pero me siendo cómodo en esas posiciones. En donde me ponga el entrenador, voy a dar lo mejor y tratar de ser agresivo a la hora de atacar”, añadió.

    “Hay muchos peruanos aquí, he probado la comida peruana en Washington, creo que va a ser muy atractivo para mí y para la gente de Perú el poder estar aquí y jugar”, sentenció Edison Flores. La valla es alta tras lo conseguido con Monarcas Morelia en el 2019.

    EL DATO

    Edison Flores disputó 21 partidos y anotó 7 goles en la segunda mitad del 2019, lo que significó el Torneo Apertura de la Liga MX.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY