0

    Thiago Maia es nuevo refuerzo del Flamengo [FOTO Y VIDEO]

    Flamengo anunció la llegada de Thiago Maia tras llegar a un acuerdo con el Lille por la cesión del jugador.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Flamengo no se queda de brazos cruzados y se sigue reforzando de cara a lo que será este 2020. El ‘Mengao’, actual campeón de la Copa Libertadores, dio a conocer la llegada de Thiago Maia tras la partida de Reinier al Real Madrid de España.

    Thiago Maia es nuevo refuerzo del Flamengo

    Resulta que tras el partido entre Perú y Brasil por el Preolímpico que se viene jugando en Colombia, se informó que el mediocampista fue comprado por los madrileños lo que significó que comando técnico y dirigencia le pongan la mira a Thiago Maia.

    El medicampista que fue comprado por el Lille en el 2017, volverá al fútbol brasileño tras existir acuerdo entre el club francés y el Flamengo en donde se estipular que estará en calidad de cedido por un año y medio con opción a compra.

    Ahora, el hábil jugador de 22 años espera hacerse un lugar en el equipo de Jorge Jesus y dejar atrás las últimas temporadas con el Lille debido a que no fue tomado en cuenta permaneciendo entre la banca de suplentes y reserva.

    En lo que va de la presente temporada en la Ligue 1, el brasileño llegó a disputar tan solo tres encuentros con el Lille sin poder marcar gol alguno, lo que lo motivó a ver otras propuestas para intentar llegar a la Selección Brasileña.

    Como se recuerda, Maia fue formado en el Santos y luego de su gran performance en los Juegos Olímpicos Río 2016, el Lille tomó la decisión de comprar su pase por 14 millones de euros.

    Flamengo tuvo un exitoso 2019

    El ‘Mengao’ vivió un 2019 inolvidable al lograr quedarse con el Brasileirao y la Copa Libertadores. Los dirigidos por Jorge Jesus le sacaron una gran ventaja al Palmeiras en torneo doméstico, mientras que en el plano continental vencieron en la final al River Plate de Gallardo.

    Flamengo vs Vasco da Gama: por el Campeonato Carioca

    Flamengo se encuentra mentalizado en conseguir los tres puntos cuando visita al Vasco da Gama por la fecha 2 de la fase de grupos del Campeonato Carioca.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY