0

    ¿Y Gabigol? Flamengo anuncia fichaje de delantero Pedro

    Flamengo confirmó el fichaje de Pedro procedente de la Fiorentina y ahora aguarda la definición del futuro de Gabigol.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    No hay quinto malo. Flamengo ya tiene a su quinto refuerzo para la temporada 2020, uno de sus fichajes más anhelados de los últimos tiempos y que llega seis meses después del primer intento: Pedro, atacante de 22 años surgido del Fluminense, uno de los eternos rivales del 'Mengao'.

    Ahora bien, Pedro no se hace el trayecto desde FluminenseFlamengo, sino que llega en forma de préstamo al 'Mengao' procedente de la Fiorentina, el club al que su eterno rival decidió traspasar al atacante a mediados de año por 11 millones de euros.

    Si la llegada de Pedro al Flamengo no fuera un golpe para los torcedores del Fluminense, el actual monarca de Brasil y América anunció el fichaje del delantero con brasileño con el mensaje: "De vuelta a casa".

    Y, en este caso, las redes sociales no mienten. Pedro es un producto de la cantera del Flamengo. El atacante llegó con ocho años al 'Mengao', precisamente en el 2005, pero su estancia solo duró seis años. Curiosamente el "9" terminó explotando con la camiseta del eterno rival y dando así el salto a Europa.

    Sin embargo, la experiencia europea de Pedro no fue la que él hubiese esperado: apenas jugó 4 partidos con Fiorentina, repartidos en 59 minutos, y no anotó ningún gol.

    Ahora bien, aquello a Flamengo y al DT Jorge Jesus les importó poco: Pedro era el "9" que quería el club brasileño a mediados de año y hoy por fin se hizo realidad, vía pago de un millón de euros por su préstamo hasta finales de año y con la posibilidad de ejercer una opción de compra.

    Horas decisivas sobre la continuidad de Gabigol en Flamengo

    Marcos Braz, vicepresidente de fútbol de Flamengo, aprovechó la presentación de Thiago Maia para hablar sobre la continuidad de Gabigol. El directivo pidió paciencia a los torcedores en referencia a los negociaciones con el Inter de Milan, las mismas que podrían culminar el próximo lunes con la transferencia total del máximo goleador de la Copa Libertadores 2019.

    Pedro, quinto refuerzo del Flamengo para el 2020

    El atacante de 22 años se une al central Gustavo Henrique, al volante Thiago Maia y a los atacantes Michael y Pedro Rocha como flamantes refuerzos del 'Mengao' para una temporada en la que quieren repetir el plato en el Brasileirao y la Libertadores, además de desafiar nuevamente al fútbol mundial.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY