0

    Pablo Lavandeira se estrenó como goleador en la victoria del Audax Italiano

    El ex jugador deUniversitarioconvirtió su primer gol con la camiseta deAudax Italiano.Pablo Lavandeirase robó las palmas de los hinchas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Por la primera fecha del Campeonato Nacional de Chile,Pablo Lavandeira se estrenó como goleador en la victoria de Audax Italiano por 4-1 ante Cobresal

    Apenas había pasado un minuto que ingresó a la cancha, Pablo Lavandeira selló la goleada de su equipo con un tanto de antología. El exjugador de Universitario se robó las palmas de los hinchas de Audax Italiano.

    Con el pasar de los minutos, Audax pudo aumentar la diferencia, pero el portero de Cobresal salvó su portería en varias oportunidades. Lavandeira demostró que es un jugador que puede sumar al equipo.

    Como se recuerda, Lavandeira llegó a Universitario en 2018, cuando los cremas estaban peleando su permanencia en primera división. El volante uruguayo fue importante para el cuadro estudiantil y siempre dejó todo en la cancha.

    Universitario reveló la millonaria cifra que recaudó en la Noche Crema

    Universitario de Deportes confirmó que en la Noche Crema asistieron 46 756 personas y se recaudó S/. 1' 904, 725 soles. El club agradeció a sus hinchas por el apoyo y les pidió seguir alentando este martes 28 de enero ante Carabobo FC por la fase 1 de la Copa Libertadores.

    Listos para el choque de vuelta ante Carabobo por Copa Libertadores

    Universitario se medirá este martes ante Carabobo por el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Libertadores. El cuadro crema logró un empate en tierras llaneras dejando una no muy buena imagen en la hinchada crema, pues los de Gregorio Pérez no lograron llevar su superioridad al marcador.

    Pero este martes como local en el Estadio Monumental, el cuadro crema pretende poder clasificar a la siguiente ronda y seguir en carrera en la Copa Libertadores. Por ahora, con el 0-0, Universitario estará avanzando a la segunda fase de este torneo.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY