Fernando Pacheco recibe gran elogio de Oglobo: "Ni siquiera parecía que tenía 20 años"

Fernando Pacheco sobresalió en el clásico entre Fluminense vs. Flamengo y la prensa brasileña destacó de la mejor manera sus habilidades. 

Fernando Pacheco elogios de Oglobo medio brasileño por sus gran partido Fluminense vs Flamengo | Foto: Gazeta Press
Fernando Pacheco elogios de Oglobo medio brasileño por sus gran partido Fluminense vs Flamengo | Foto: Gazeta Press

Redacción :

Libero

13 Feb 2020 | 16:54 h

GloboEsporte, medio brasileño muy influyente en el país carioca, concluyó que el ingreso de Fernando Pacheco en el segundo tiempo cambio el partido ante Flamengo. El jugador peruano participó en el primer gol y anotó uno que posteriormente sería anulado por estar en 'offside', sin embargo, no alcanzó para la remontada del Fluminense que caería por 3-2. 

El Ex Sporting Cristal se encuentra asumiendo su primera experiencia en el extranjero y aunque recién tiene dos partidos oficiales con la 'Tricolor', la prensa de ese país ya empezó a destacar sus habilidades, incluso cuanta con el respaldo de los hinchas que ya lo piden como titular. 

Aunque el partido tuvo un primer tiempo muy inclinado a favor del vigente campeón de la Copa Libertadores, pues se fueron al descanso con un marcador en contra de 3-0, la segunda mitad fue otra la historia y mucho habría sido por el ingreso del delantero al minuto 56. 

"El equilibrio del atacante fue más que positivo. Ni siquiera parecía que solo tenía 20 años, jugando su primer Fla-Flu en un Maracaná completo y que su equipo estaba perdiendo 3-0 cuando entraron. Se encogió de hombros ante la presión en el campo y al salir del estadio garantizó que estaba muy concentrado y que incluso estaba ansioso por comenzar", mencionó el citado medio. 

Asimismo, destacaron que se esta adaptando de la mejor manera al fútbol brasileño, pero que todavía le falta por pulir algunos puntos: "Pacheco demostró que aún tendrá que acostumbrarse a enfrentar defensas con líneas altas. Fue presa fácil del movimiento de los defensores de Flamengo y cayó en la trampa de fuera de juego varias veces", indicaron. 

Fernando Pacheco fuera de la Copa Sudamericana 

Finalmente lamentaron la ausencia de Pacheco para Copa Sudamericana pues el 'Fluzao' no logró inscirbirlo a tiempo para la primera fase, por lo que no podrán contar con él, sin embargo, confían poder avanzar en el torneo. Fluminense tendrá que vencer el próximo martes 18 de febrero a Universidad la Calera. 

Fernando Pacheco y su valor actual en el mercado 

El jugador peruano tuvo un gran incremento de su valor en el mercado, pues según la web especializada Trasfermarkt, el ex Sporting Cristal tiene su pase valuado en 400 mil dólares, pues sus solo 20 años ayudan mucho a que se cotización se haya elevado considerablemente. 

Video recomendado

Te puede interesar