0

    Fernando Pacheco: Hinchas lo aclaman como titular en Fluminense tras soberbia actuación [VIDEO]

    Fernando Pacheco dejó cautivados a los hinchas de Fluminense con destacada participación en el partido ante Flamengo y ahora exigen que sea titular en los próximos partidos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El destino hizo que Fernando Pacheco tenga un gran protagonismo en un partido que un partido que tenía la atención de gran parte de Brasil: en el Fluminense vs Flamengo. Si bien no inició de titular, los minutos que le tocó jugar al atacante fueron suficientes para brillar.

    Odair Hellmann, entrenador de Fluminense, mandó al terreno de juego a Fernando Pacheco a los 57 minutos de juego, cuando tenían el partido 3-0 en contra. Desde que piso el césped del Estadio Maracaná, el atacante peruano intentó generar peligro en el área rival.

    Así llegó positiva influencia en el ataque, con su asistencia en el gol de Evanilson, a los 70 minutos, luego de una buena jugada colectiva (3-2). Eso no fue todo, pues a los 80' logró el empate parcial ante Flamengo, pero se lo anularon por una fina posición adelantada.

    El hambre de gloria era grande y tuvo una jugada más, encarando por la derecha dentro del área, pero cayó. Se reclamó un penal, pero el juez finalmente no sancionó. Flamengo se quedó con el triunfo, pero los hinchas del 'Flu' con la sensación de que tienen una estrella en potencia.

    Hinchas de Fluminense piden titularidad de Fernando Pacheco

    Finalizado el partido, al margen de la tristeza por despedirse de la Taca Guanabara en semifinales, los hinchas inundaron las redes sociales con pedidos para que Fernando Pacheco ya sea titular en Fluminense. Recordemos que este fue su segundo encuentro ingresando.

    “Hermano, Fernando Pacheco entró haciendo un hermoso juego. Tienes que ser un titular en este equipo”.

    “Fernando Pacheco debe ser titular en este equipo. No hay reserva, hasta que Wellington es mucho mejor como jugador de segundo tiempo”, son algunos de los mensajes en Twitter.

    “Filipe Luís nunca vio la 'matrícula' de Fernando Pacheco”. “Entró y cambió todo el juego”. “Se metió el juego al bolsillo”. Fernando Pacheco ya se ganó el cariño de todos los hinchas de Fluminense y ahora buscará mayor protagonismo en el futuro cercano.

    EL DATO

    Fluminense ahora se alista para el partido de vuelta por la Copa Sudamericana, ante Unión La Calera en Chile (ida 1-1) y luego en la Copa do Brasil, un torneo de largo tiempo. El duelo será ante Moto Club MA. Fernando Pacheco busca más minutos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY