0

    Carles Puyol dará la patada inicial en el clásico América de Cali vs Deportivo Cali en Colombia [VIDEO]

    El clásicoAmérica de Cali vs Deportivo Cali será una fiesta en Colombia, pero no será el único atractivo, pues estará presente el histórico Carles Puyol.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Una nueva versión del América de Cali vs Deportivo Cali se vivirá este sábado en la Liga Águila de Colombia, con ambos equipo de inicio irregular en el torneo. Lo futbolístico no será lo único atractivo en el duelo, pues el defensa español Carles Puyol estará presente en el juego.

    La fiesta ya estaba asegurada en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero, pero los hinchas del América de Cali saltaron de emoción por la noticia que anunció su club a través de sus redes sociales, que generó gran sorpresa: Carles Puyol será el invitado especial en el 'Clásico Caleño'.

    “Hoy, Carles Puyol, leyenda del FC Barcelona y campeón mundial con España, realizará el saque de honor previo al partido contra Deportivo Cali. ¡Te esperamos en el Pascual!”, compartió el América de Cali en su cuenta de Twitter. La felicidad se desató en la red social.

    El histórico defensor español, ya retirado desde hace unos años, está en Colombia para participar en un partido de exhibición entre las pasadas estrellas del Barcelona y del América-Deportivo Cali. 

    Sergi y Miguel Ángel Nadal, Rivaldo, Edmilson, Juliano Belleti, el búlgaro Hristo Stoichkov, el portugués Víctor Baía, Juan Pablo Sorín y Javier Saviola son algunos de los invitados para el duelo amistoso que se realizará el domingo en el mismo Pascual Guerrero.

    América de Cali vs Deportivo Cali por llegar a la punta

    Actualmente, el América de Cali suma 10 puntos, ubicándose en la casilla N° 6, pero con una victoria podría trepar a la punta de la Liga Águila, igualando la marca del Deportivo Pasto, aunque es preciso mencionar que tendrán dos partidos más en las primeras 7 jornadas.

    En tanto, el Deportivo Cali ha sumado muchos empates y eso lo dejó relegado en la tabla de posiciones, aunque es preciso mencionar que no ha perdido hasta ahora. Curiosamente, suman 9 unidades y se ubican en el mismo número en el orden de la tabla. Será parejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY