0

    Juventus vs Inter y los partidos pendientes de la Serie A ya fueron programados tras casos de Coronavirus

    La Serie A de Italia se vio afectada por el aumento de casos del Coronavirus, lo que provocó la suspensión de la fecha 26, pero todo ha sido reprogramado.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La expansión del Coronavirus ha afectado el desarrollo normal de actividades públicas, como el fútbol, siendo Italia la más golpeada y tomó precauciones de inmediato, dentro de las cuales se encontraba detener el desarrollo normal de la Serie A (primera división).

    Algunos partidos que se iban a jugar en las ciudades con mayor índice de casos tuvieron que ser suspendidos, mientras que otros pasaron a jugarse a puertas cerradas. Finalmente, esta última premisa se respetará para lo que resta del certamen liguero 2019-20.

    De esta forma, los juegos que habían sido pospuestos se recuperarán lo antes posible y se dará a partir de este fin de semana. En primera instancia, los juegos de la fecha 26 que no se jugaron han sido programados de la siguiente forma, con duelos muy atractivos.

    Domingo 8 de marzo

    Parma vs Spal (6:30 a.m.)Milan vs Genoa (9:00 a.m.)Sampdoria vs Hellas Verona (9:00 a.m.)Udinese vs Fiorentina (12:00 p.m.)Juventus vs Inter (2:45 p.m.)

    Lunes 9 de marzo

    Sassuolo vs Brescia (12.30 p.m.)

    * Todos la programación en horario peruano.

    ¿Cómo va la tabla de posiciones en la Serie A?

    La Serie A tiene a la Lazio como líder actual con 62 puntos, pero con el detalle que tiene 26 partidos jugados. En tanto, la Juventus lo sigue con dos unidades menos, con la posibilidad de recuperar su liderato este fin de semana, cuando choque con el Inter de Milán.

    No obstante, el encuentro no será nada fácil, pues 'neroazzurro' también está expectante por escalar en la tabla de posiciones, actualmente sumando 54 puntos. Aparte del choque ante la Juventus, todavía les hace falta el choque con la Sampdoria para estar parejos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY