0

    ¡Atención Perú! Gabriel Barbosa es la novedad en la convocatoria de Brasil

    Tite anunció los 23 convocados de la selección de Brasil para duelo ante Bolivia yPerú y la sorpresa es "Gabigol".

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Cuando restan menos de tres semanas para el inicio de las Eliminatorias, Brasil se anticipa a todas las selecciones vecinas y anunció su lista de 23 convocados para la primera fecha doble de las clasificatorias en donde enfrentará a Bolivia de local y a la selección peruana en Lima. 

    El comando técnico de la selección peruana tendrá que prestar mucho ojo con la nómina de Tite pues la sorpresa de la lista es nada menos que el temible delantero Gabriel Barbosa

    "Gabigol", la figura y goleador  —con 9 anotaciones— del campeón de América, Flamengo, en la última edición de la Copa Libertadores encabeza la primera convocatoria del "Scratch" en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

    Cabe destacar además que la lista de convocados de la selección de Brasil también tiene otra gran sorpresa. Se trata de Bruno Henrique, compañero de Gabigol en el Flamengo. En Videna ya toman lista.

    Brasil debutará en las Eliminatorias en condición de local el próximo 27 de marzo. Posteriormente, viajará a Lima para medirse ante la selección peruana el 31 del mismo mes.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY