0

    Luka Jovic, el objetivo del Nápoli: ¿Real Madrid aceptará venderlo?

    Nápolibusca reforzarse con el serbioLuka Jovic. Su agente tiene buenas relaciones con el club italiano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El delantero Luka Jovic llegó al Real Madrid en junio del 2019 bajo un costo de 60 millones de euros. Fue uno de los fichajes más sonados en España, sin embargo hoy no goza de la continuidad. 

    Zinedine Zidane tiene otras prioridades que han hecho pensar a Luka Jovic en marcharse a otro club. En esta ocasión Nápoli aparece como la primera opción. 

    ¿Cuál es la razón del Nápoli? Dries Mertens está a un paso para renovar su contrato que termina en junio de este 2020, sin embargo  José Maria Callejón y Arkadiusz Milik podrían decir adiós. Es aquí que Luka Jovic entraría en acción. 

    Por una parte, el equipo italiano ve con buenos ojos las negociaciones debido a la buena relación que existe con el agente del atacante serbio del Real Madrid, hablamos de Fali Ramadani.

    Precisamente Ramadani representa a cuatro futbolistas del Nápoli: Kalidou Koulibaly, Nikola Maksimovic, Diego Demme y Kévin Malcuit, un factor muy importante.

    De otro lado, en Real Madrid preferirían no desprenderse tras apenas una temporada de un futbolista tan joven. Consideran que Luka Jovic tiene para explotar más. ¿En qué acabará la novela? En los próximos días lo sabremos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY