0

    Miguel Ángel Russo: "Boca Juniors está tomando precauciones con el coronavirus"

    EnBoca Juniorsno fueron ajenos alcoronavirusy el técnicoMiguel Ángel Russodio su punto de vista.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Miguel Ángel Russo atraviesa un gran momento por la obtención del título de la Superliga con Boca Juniors, sin embargo es consciente de la realidad y lo que ocurre en el mundo con el coronavirus

    ¿Está de acuerdo con la suspensión de los partidos? El técnico de Boca Juniors no se quedó callado y dio su punto de vista. 

    "Primero hay que tomar conciencia, escuchando a los médicos que nos dan una charla explicativa más allá de todo lo que sabemos. Estamos tomando precauciones, tenemos que evitar el contacto en cada aparición en el Interior y eso nos cuesta, pero es sentido común", comentó Miguel Ángel Russo. 

    "Hay que priorizar a un costo muy alto, hay situaciones que tenemos que ir cambiando por causa mayor. Hay que mantener la calma y apostando todos los recursos sin pánico, pero sí tomando recaudos. Hay que saber de qué forma hacerlo. Estamos tomando todas las precauciones, estamos encima de eso", agregó el DT de Boca Juniors en conferencia de prensa.

    Asimismo, Miguel Ángel Russo explicó que en Boca Juniors respetarán las normas de las autoridades argentinas.

    "Nosotros tenemos que tener la conciencia tranquila que cualquier norma o inquietud que tenga el gobierno lo acatamos. Todo lo que se prevención no nos podemos meter, un partido sin público no es lo ideal pero la necesidad te lleva a esto y está bien", sentenció el DT de Boca Juniors por el coronavirus.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY