Transmisión de partidos [EN VIVO] Programación para HOY viernes 13 de marzo

Partidos de hoy viernes 13 de marzo Transmisión Fútbol EN VIVO BundesligaLiga Águila: Millonarios vs. Once Caldas. 

Partidos de hoy 13 de marzo 2020
Partidos de hoy 13 de marzo 2020

Redacción :

Libero

13 Mar 2020 | 7:54 h

Partidos de hoy  viernes 13 de marzo con la Transmisión Fútbol EN VIVO. Repasa los encuentros pactados para este día que traerá grandes partidos en la  Liga MX, Tijuana vs. Pachuca, Liga Águila: Millonarios vs. Once Caldas.

Partidos de hoy 

14:30  Düsseldorf vs. Paderborn (CANCELADO)

22:00 Morelia vs. Querétaro

22:10 Tijuana vs. Pachuca

14:45 Lyon vs. Reims

17:00 Gimnasia L.P. vs. Banfield

19:10 Patronato vs. San Lorenzo

Bundesliga 

Por la jornada 26 de la Bundesliga, Dusseldorf, antepenúltimo en la tabla de posiciones, se debía enfrentar al Paderborn, colero del campeonato. Pese a ello, ante el anuncio de la UEFA, terminó por suspenderse el certamen.

Ligue 1

Por la máxima categoría del fútbol francés se debía dar inicio a la fecha 28 del torneo con el duelo entre Lyon vs. Reims. No obstante, ante el anuncio de la UEFA, terminó por suspenderse el certamen.

Serie A

Partidos suspendidos por Coronavirus. 

Liga Santander 

Partidos suspendidos por Coronavirus. 

Liga MX 

En medio de la posibilidad de suspender la Liga MX, Morelia se enfrentará ante el Querétaro en el Estadio de Morelos, mientras que Pachuca hará lo propio ante Tijuana partido programado a las 22:10 (hora peruana) y se jugará en el Estadio Caliente. 

Torneo Apertura - Liga 1

Partidos suspendidos por coronavirus. 

Copa de la Superliga Argentina

El viernes 13 de enero se dará inicio a la Copa de la Superliga Argentina que se jugará a puerta cerrada por decreto del Gobierno de ese país. Gimnasia vs. Banfield será el primer partido y se llevará a cabo en el Estadio Carmelo Zerillo. 

Liga Águila

Millonarios vs. Once Caldas se enfrentaran por la octava jornada de la Liga Águila, donde el Atlético Nacional es el líder con 15 unidades. Millonarios por su parte se ubica dentro los cuatro últimos puestos, una incomoda posición por lo que necesitan una victoria. 

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS