0

    Eurocopa se jugaría en el 2021

    La fecha de la Euroropa podría ser cambiada por culpa del coronavirus.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La crisis del coronavirus, la cual se ha convertido en una pandemia, obligaría a que la UEFA tome algunas decisiones con el objetivo de preservar la salud de las personas y darles tiempo a las distintas federaciones para que terminen sus respectivas ligas.

    Es así que la UEFA estaría evaluando la posibilidad de que la Eurocopa, inicialmente programada para este 2020 entre el 12 de junio y 12 de julio, se juegue el próximo año durante el verano europeo.

    De concretarse esta medida, las diferentes ligas europeas, así como la Champions League y Europa League, que se encuentran suspendidas, tendrían el tiempo necesario para que se reinicien y terminen sin que falte jugarse una fecha.

    Según informaciones de medios europeos, este martes, los representantes de las 55 federaciones pertenecientes a la UEFA tendrán una reunión por videollamada en la que discutirán el tema, así que podría haber novedades.

    Hasta hace un tiempo, se decía que la realización de la Eurocopa podría celebrarse en el mes de diciembre, pero esta solución quedo, prácticamente, descartada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY