0

    UEFA recordó golazo de Paolo Guerrero en la Europa League del 2009 [VIDEO]

    A falta de fútbol, la UEFA recordó mediante sus redes sociales el golazo de Paolo Guerrero a Galatasaray con camiseta de Hamburgo en la Europa League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Mientras el fútbol está en para a nivel mundial por el brote del coronavirus, la UEFA recordó aquel golazo que le marcó el peruano Paolo Guerrero al Galatasaray en el 2019 cuando jugaba para el Hamburgo en un encuentro correspondiente a la Europa League.

    José Paolo Guerrero en el blanco para Hamburgo en este día en 2009”, escribió en el Twitter oficial de la Europa League acompañado del golazo de Paolo Guerrero al Galatasaray tras un soberbio remate desde fuera del área para vencer la portería ante la atónita mirada del arquero turco.

    Como se sabe, Paolo Guerrero tuvo un exitoso paso por el Hamburgo. En el club alemán el peruano militó desde la temporada 2006 al 2012 donde llegó procedente de Bayern Munich. En el HSV jugó un total de 181 partidos y anotó 52 goles.

    Tras dejar Hamburgo, Paolo Guerrero fichó por Corinthians donde también tuvo un gran paso, incluso le dio el título del Mundial de Clubes en el 2012, pero su destino era permanecer en el ‘Timao’, sino que se marchó a Flamengo y finalmente tras una serie de motivos, terminó fichando por el Internacional donde a la fecha es uno de los máximos referentes del club ‘Colorao’.

    Con respecto a la Selección Peruana, Paolo Guerrero es el capitán y máximo referente no solo del fútbol peruano, sino a nivel mundial. Además, es uno de los máximos goleador de la Blanquirroja y varias veces quedó como el máximo anotar en la Copa América, superando a estrellas como Messi, Suárez, entre otros.

    Con lo que respecta al Hamburgo, Paolo Guerrero fue elegido máximo goleador en la Europa League en el 2007 con 3 goles. Ese mismo año fue elegido como máximo goleador en el club alemán al convertir 2007.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY