0

    Esta es la lujosa mansión donde Neymar pretende esconderse del coronavirus [VÍDEO]

    Neymar ya se encuentra en Brasil, luego de 'escaparse' del aislamiento por el coronavirus en Francia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Neymar dejó el aislamiento obligatorio por el coronavirus en Francia para viajar a Brasil y refugiarse en compañía de su familia hasta que se reanude el fútbol en el país galo. 

    La estrella del PSG no estaba dispuesto a pasar este sensible periodo lejos de los suyos, por lo que apenas se enteró que el Jefe de Estado de Francia cerraría las fronteras como medida de prevención ante el coronavirus, el brasileño decidió saltar del barco y tomar su avión privado con destino a su país natal,

    Su 'fuga' causó preocupación en Francia, pues según varios medios el PSG no le habría dando el permiso para  pasar el confinamiento fuera de París, sin embargo, el propio club desmintió eso y aseguró que Neymar seguirá cumpliendo el estricto régimen de entrenamiento desde Brasil. 

    ¿Dónde se quedará Ney en Brasil?

    Según el medio 'Globo Esporte', la residencia donde se quedará Neymar es el lugar perfecto para pasar este periodo de confinamiento y se ubica en una de las zonas más exclusivas de Rio de Janeiro, Mangaratiba.

    Esta residencia que adquirió cuando disputó con la Selección de Brasil sus primero Juegos Olímpicos, cuenta con todas las comodidades a las que la estrella del PSG está acostumbrada.

    Entra ellas seis habitaciones, una piscina climatizada, un sauna, un spa, cancha de tennis, jacuzzi, mesa de pool, un gimnasio totalmente equipado y hasta un helipuerto, donde aterrizó el último miércoles. 

    En está residencia de 10 mil metros Neymar llevará con normalidad su plan de entrenamiento y las instrucciones que le dio el PSG, para no perder el ritmo en esta cuarentena. 

    Neymar en problemas para regresar a Europa 

    Neymar no cuenta con pasaporte europeo por lo que se espera que para cuando se reanuden las competiciones tanto la Ligue 1 como la Champions League, ya se hayan reabierto las fronteras. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY