0

    Deja al "Cholo": Thomas Lemar negocia con Manchester United

    Los representantes del volante francés trabajan en su salida del Atlético Madrid, donde nunca pudo afianzarse.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Thomas Lemar llegó con el cartel de futuro estrella al Atlético de Madrid, pero años después, aún no logra explotar todo su potencial y su futuro estaría lejos de España.

    El habilidoso zurdo la rompió en AS Mónaco en la temporada 2016-17 y llegó a los “colchoneros” por pedido explícito de Antoine Griezmann, que lo había puesto como condición para quedarse en el 2018. Sin embargo, este nunca dio la talla y se la pasó más en el banco de suplentes que en la cancha.

    Ahora, paralizada la campaña 2019-20 y aún sin fecha de reanudación, sus agentes aprovecharon para sentarse a negociar con Manchester United, según reveló el periodista de ESPN, Julien Laurens.

    Lemar no se adapta por completo al estilo de juego de Diego Simeone y se ha quedado sin oportunidades en el primer equipo. Quiere dejar el Atlético en verano después de un período infeliz en la capital española", publicó por otro lado ‘Stretty News’.

    Atlético de Madrid no tendría reparo en venderlo, pero también busca recuperar una gran parte de la inversión que hizo por él: pagó 70 millones de euros por su incorporación. Por ello, si los “Diablos Rojos” no ofrecen una millonada, estarían dispuestos a escuchar a otros clubes interesados como Arsenal, Bayern Múnich y Tottenham, entre otros.

    EL DATO

    Thomas Lemar salió campeón del mundo con Francia en el Mundial Rusia 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY