0

    Falleció Lorenzo Sanz, expresidente del Real Madrid, a causa de coronavirus

    La noticia fue confirmada por su hijo, también llamado Lorenzo Sanz. El coronavirus, junto a otros males que padecía, se llevaron a quien fuera mandamás del Real Madrid entre 1995 y 2000.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El coronavirus acaba de cobrar una nueva víctima mortal en el mundo del fútbol. Se trata Lorenzo Sanz, expresidente del Real Madrid, quien dejó de existir este sábado a los 76 años. 

    El deceso fue confirmado por su hijo, también llamado Lorenzo Sanz, a través de sus redes sociales. 

    "Acaba de fallecer mi padre. No se merecía este final y de esta manera. Se va una de las personas más buenas,valientes,y trabajadoras que he visto en mi vida. Su familia y el Real Madrid eran su pasión. Mi madre y mis hermanos hemos disfrutado de todos sus momentos con orgullo DEP", escribió Sanz Jr vía Twitter. 

    Según informes que llegan desde la madre patria, el exmandamás blanco ingresó a un nosocomio en la capital española con coronavirus el pasado martes y su estado se agravó cuando el miércoles tuvo un fracaso renal a causa de la grave infección provocada por el virus. Además, la víctima sufría de hipertensión arterial. 

    "Todo sigue igual. Está luchando como el campeón que es aunque cada vez con menos fuerzas tras dos días de nulas esperanzas. Que el aliento que le damos todos haga que suceda el milagro", había escrito su hijo días atrás. 

    El empresario nacido en Madrid ejerció como máximo dirigente del cuadro 'merengue' en el período comprendido entre 1995 y 2000, ganando dos Champions League

    EL DATO Según el último reporte, en España han fallecido 1,326 personas a causa del COVID-19. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY