0

    Las renovaciones de Messi y Luis Suárez, la prioridad del Barcelona

    Lionel Messi y Luis Suárez acaban contrato pronto y Barcelona prioriza su renovación. Rakitic será vendido para hacer caja y traer a Neymar.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Barcelona comienza a diseñar el plantel de la siguiente temporada y tiene como su primer objetivo la renovación de dos de su máximas estrellas: Lionel Messi y Luis Suárez, ambos vencen contrato en el 2021 y alargar los vínculos ahora mismo es la prioridad.

    En medio de la crisis económica que atraviesa Europa a nivel social y deportivo, la directiva no se hará problemas en cumplir las condiciones laborales de los dos cracks con tal de retenerlos pues pese a la edad ya madura de ambos, siguen siendo fundamentales en los proyectos azulgranas.

    En cuanto al hacer caja para darle espacio a la llegada de Neymar, ello vendrá tras la venta de Ivan Rakitic. El croata también vence contrato dentro de una temporada pero no se marchará gratis y buscarán transferirlo en junio. Inter de Milan y United son los más interesados.

    Con otros cracks no hay preocupación ya que están asegurados hasta el 2022 como Ter Stegen, Nelson Semedo y Dembélé. Al igual que los últimos dos grandes fichajes como Griezmann y De Jong con vínculo hasta el 2024.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY