- Hoy:
- Partidos de hoy
- Mundial 2030
- Nacional vs Tigre
- Alianza Lima
- Universitario
- Sporting Cristal
- Fichajes Vóley
Las renovaciones de Messi y Luis Suárez, la prioridad del Barcelona
Lionel Messi y Luis Suárez acaban contrato pronto y Barcelona prioriza su renovación. Rakitic será vendido para hacer caja y traer a Neymar.

Barcelona comienza a diseñar el plantel de la siguiente temporada y tiene como su primer objetivo la renovación de dos de su máximas estrellas: Lionel Messi y Luis Suárez, ambos vencen contrato en el 2021 y alargar los vínculos ahora mismo es la prioridad.
En medio de la crisis económica que atraviesa Europa a nivel social y deportivo, la directiva no se hará problemas en cumplir las condiciones laborales de los dos cracks con tal de retenerlos pues pese a la edad ya madura de ambos, siguen siendo fundamentales en los proyectos azulgranas.
En cuanto al hacer caja para darle espacio a la llegada de Neymar, ello vendrá tras la venta de Ivan Rakitic. El croata también vence contrato dentro de una temporada pero no se marchará gratis y buscarán transferirlo en junio. Inter de Milan y United son los más interesados.
Con otros cracks no hay preocupación ya que están asegurados hasta el 2022 como Ter Stegen, Nelson Semedo y Dembélé. Al igual que los últimos dos grandes fichajes como Griezmann y De Jong con vínculo hasta el 2024.
Ofertas

Cineplanet
Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
GRAN CIRCO DE UCRANIA
Gran Circo de Ucrania 2026: del 10 de Julio al 31 de Agosto en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
CIRCO MISTICO CONDOR
Circo Místico Condor 2026: Del 25 de Junio. Explanada Costa 21
PRECIO
S/ 38.50











