0

    Descubridor de Griezmann: “No es feliz en el Barcelona”

    Eric Olhats fue quien descubrió a Antoine Griezmann y lo llevó a la Real Sociedad. El ojeador no dudó en hablar sobre la actual situación del delantero del Barcelona.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El mundo del fútbol se encuentra paralizado por el avance del COVID-19, pero de igual manera las noticias sobre el deporte rey no cesan y ahora último, un experimentado descubridor habló sobre Antoine Griezmann.

    Se trata de Eric Olhats, ojeador que vio potencia en el francés cuando era pequeño y buscaba llegar a un club profesional. Ahora último, decidió brindar una entrevista al medio Mundo Deportivo y no dudó en tocar el tema de la actual situación del ‘Principito’.

    instagram prueba

    “Se ve que hay problemas, que él no es feliz. Creo que por su actitud y su talento merece más consideración”, declaró Olhats. Además, el descubridor del francés agregó lo siguiente: “Solo tiene 28 años, es un jugador de clase mundial y remontará con el tiempo”.

    Pero Eric Olhats fue más allá. “Me duele porque sé de lo que es capaz; puede hacer mucho más, pero no dice nada, prefiere trabajar de forma silenciosa”, enfatizó el antiguo ojeador de la Real Sociedad.

    Antoine Griezmann llegó al Barcelona esta temporada procedente del Atlético de Madrid. Hasta el momento tiene 14 goles y cuatro asistencias en 37 partidos oficiales, pero las críticas hacia el francés no han cesado.

    Resulta que muchos hinchas culés esperaban más del ‘Principito’ ya que venía de romperla con Francia en Rusia 2018 y de ser la figura del Atlético de Madrid tanto en la liga local como en torneos internacionales.

    Incluso, algunos dicen que hasta el momento no logra encontrarse con el juego del Barcelona al no notar esa conexión en el terreno y hasta se ha dicho que podría ser prestado o vendido en el próximo mercado europeo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY